Firefox 19 ya disponible para Ubuntu

Mozilla publicó la versión 19 de Firefox hace unas horas y ya se encuentra disponible para los usuarios de Ubuntu 12.10, Ubuntu 12.04 y Ubuntu 11.10.

Una de las novedades más comentadas de esta nueva versión de uno de los navegadores más populares en Linux es la inclusión de un visor integrado de archivos PDF, mismo que ya aparecía en versiones anteriores pero no se encontraba activado por defecto.

Firefox 19 cuenta además con diversas mejoras y novedades, como un inicio mucho más rápido, soporte para más propiedades HTML5, mejoras en las herramientas para desarrolladores, y diversas fallas y errores corregidos. La lista de cambios completa, que no es precisamente corta, está disponible en el sitio oficial de Mozilla.

Para actualizar a la nueva versión del navegador del panda rojo en Ubuntu solamente es necesario abrir el gestor de paquetes de nuestra preferencia y marcar el paquete de Firefox para su actualización. Otra opción es actualizar todo el sistema desde la consola con el comando:

sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade

Para descargar Firefox 19 de manera manual hay que acudir a la página oficial de descargas.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 30189 invitados y ningún miembro en línea