Cómo debería lucir la interfaz gráfica de LibreOffice

¿Sos de los que piensa que LibreOffice necesita actualizar su interfaz gráfica sin que ello signifique copiar la incomprensible interfaz de las nuevas versiones de MS Office? ¿El "look" de LibreOffice se te hace muy de los noventas?

Entonces, realmente no te podés perder el diseño que elaboró uno de nuestros lectores...

Esta interfaz gráfica fue desarrollada por Mariano Gaudix usando las librerías Gtk 3.6. Para que sea una suite ofimática completa faltan muchísimas funciones, pero nos da una idea clara de cómo debería verse LibreOffice si quiere dar un salto de calidad.

Apache OpenOffice 4.0 va avanzado en el camino de copiar la interfaz gráfica de Lotus de IBM. ¿Es este el camino de LibreOffice?

Más info: Deviantart

Fuente: usemoslinux