Lunes, Agosto 08, 2022

Thunderbird 17 ESR: soporte extendido y cambios mínimos

Thunderbird 17 ESR: soporte extendido y cambios mínimos

Aunque Mozilla anunció el pasado mes de julio que frenaría su inversión (tiempo y recursos) en el desarrollo de Mozilla Thunderbird, los responsables de este cliente de correo han anunciado la disponibilidad de Thunderbird 17 ESR, que comparte como en el caso de Firefox ese apellido ESR (Extended Support Release) que lo califica como un cliente con soporte extendido.

Salvo por ese cambio, en Thunderbird hay pocos cambios relevantes, aunque sí tenemos un nuevo botón en la esquina superior derecha de la aplicación (llamado Menu Button) que permite a los usuarios personalizar la interfaz de usuario del programa.

También se corrigen algunos fallos de la rama 16.x de Thunderbird que provocaban algunos problemas con el corrector ortográfico o con la descarga de correos a través de IMAP. Como sucede con Firefox 17 ESR, esta versión de Thunderbird no soporta OS X 10.5 Leopard, y los desarrolladores han corregido 12 vulnerabilidades de seguridad, cinco de las cuales eran críticas según Mozilla.

Como señalan en The H Open tenéis más información sobre Thunderbird 17 ESR en la lista de correcciones y en las notas de la versión. Además podéis descargar el cliente de correo electrónico desde el sitio oficial del proyecto.

 

Fuente: muylinux

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 440 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13611114
Hoy Hoy 1203
Ayer Ayer 3489
Esta semana Esta semana 1203
Este mes Este mes 27024
Total de Visitas Total de Visitas 13611114

Día con más
visitantes

07-19-2022 : 4236

Gracias por su visita