vlc beta android VLC llega a Android en forma de Beta

Uno de los desarrollos Open Source más populares -sobre todo, porque está disponible también en Windows- ha dado un salto importante: se trata de VLC, que ha llegado en versión Beta a la plataforma móvil Android de Google.

Esto supone un verdadero impulso a la reproducción de contenidos multimedia en smartphones y tablets basados en esa plataforma, ya que el reproductor VLC lleva a Android todas las prestaciones que ofrece en PCs y portátiles: soporte envidiable de formatos, subtítulos y opciones de visualización.

VLC Beta for Android es una versión derivada de VLC para iOS, y los propios desarrolladores avisan de que cambiarán bastantes cosas a medida que se actualice la aplicación, pero esta edición ya es capaz de dar soporte a todas esas maravillosas prestaciones -incluso la reproducción vía streaming de contenidos en nuestra red de área local-.

Los desarrolladores de VLC Veta for Android avisan de que el estado de este desarrollo es aún prematuro y por tanto puede haber fallos durane su uso, pero desde luego esperamos que esos pequeños conflictos queden solucionados en una aplicación que podéis descargar ya mismo desde Google Play.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 1503 invitados y ningún miembro en línea