Lunes, Agosto 08, 2022

VLC llega a Android en forma de Beta

vlc beta android VLC llega a Android en forma de Beta

Uno de los desarrollos Open Source más populares -sobre todo, porque está disponible también en Windows- ha dado un salto importante: se trata de VLC, que ha llegado en versión Beta a la plataforma móvil Android de Google.

Esto supone un verdadero impulso a la reproducción de contenidos multimedia en smartphones y tablets basados en esa plataforma, ya que el reproductor VLC lleva a Android todas las prestaciones que ofrece en PCs y portátiles: soporte envidiable de formatos, subtítulos y opciones de visualización.

VLC Beta for Android es una versión derivada de VLC para iOS, y los propios desarrolladores avisan de que cambiarán bastantes cosas a medida que se actualice la aplicación, pero esta edición ya es capaz de dar soporte a todas esas maravillosas prestaciones -incluso la reproducción vía streaming de contenidos en nuestra red de área local-.

Los desarrolladores de VLC Veta for Android avisan de que el estado de este desarrollo es aún prematuro y por tanto puede haber fallos durane su uso, pero desde luego esperamos que esos pequeños conflictos queden solucionados en una aplicación que podéis descargar ya mismo desde Google Play.

 

Fuente: muylinux

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 236 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13611049
Hoy Hoy 1138
Ayer Ayer 3489
Esta semana Esta semana 1138
Este mes Este mes 26959
Total de Visitas Total de Visitas 13611049

Día con más
visitantes

07-19-2022 : 4236

Gracias por su visita