Miércoles, Noviembre 30, 2022

BloGTK el cliente ideal para bloggers

BloGTK el cliente ideal para bloggers

BloGTK es un cliente de weblog para GNOME, de código abierto, bajo licencia BSD, cuya principal característica, es la posibilidad de poder previsualizar los posts dentro del mismo programa, y no en un navegador web.

Esta aplicación, nos permite conectar a varios servicios de blogging, como por ejemplo, Blogger, Movable Type, WordPress, y más.

BloGTK está escrito en Python y PyGTK, y está diseñado para ser rápido y simple de usar, pero a pesar de ello, posee las opciones que todo blogger requiere: añadir imágenes, vídeos, citas, negritas, etc.

Lo único que debemos hacer es configurar nuestros datos de acceso (nombre de usuario y contraseña) al servicio de blogging de nuestra preferencia ¡y listo!

Otra gran ventaja es que podemos conservar en nuestro disco duro los artículos escritos para su posterior publicación o simplemente para tener guardados nuestros trabajos.

BloGTK el cliente ideal para bloggers

Finalmente, es importante destacar que BloGTK posee un completo sitio de FAQ, donde encontraremos respuesta a nuestras inquietudes. además del blog de la página web del creador dónde publica novedades y actualizaciones.

Sin lugar a dudas es una excelente opción para poder actualizar nuestros blogs, desde GNU/Linux, de manera simple y eficiente.

 

Pagina Web oficial: BloGTK.

Fuente: nosolounix | ubuntips

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 199 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

14050766
Hoy Hoy 592
Ayer Ayer 3647
Esta semana Esta semana 7818
Este mes Este mes 100000
Total de Visitas Total de Visitas 14050766

Día con más
visitantes

11-09-2022 : 4333

Gracias por su visita