chatgpt

El chatbot de IA y ladrón de voces profesional ChatGPT está de vuelta con un dulce conjunto de nuevas cuerdas vocales digitales para su Modo Avanzado de Voz. Esto puede parecer familiar, ya que anteriormente informamos sobre ChatGPT dándole a la actriz Scarlett Johansson el tratamiento digital de Úrsula a principios de este año.

Según informa Phone Arena, la compañía de IA está lanzando actualmente el Modo de Voz. La compañía fue a X para difundir la noticia de que el Modo Avanzado de Voz «ofrece conversaciones más naturales en tiempo real, permite interrumpir en cualquier momento y percibe y responde a tus emociones». El pequeño grupo de personas que actualmente puede interactuar con el Modo de Voz puede hacerlo de forma individual, con la función que se lanzará a las masas en algún momento del otoño.

OpenAI ha entrenado el modelo para hablar en solo cuatro voces preestablecidas, «bloqueará las salidas que difieran de esas voces» y ha «implementado barreras para bloquear solicitudes de contenido violento o con derechos de autor». Así que son malas noticias si esperabas hacer que tu versión de ChatGPT sonara como Morgan Freeman o Bob Belcher de Bob’s Burgers.

En mayo, el CEO de ChatGPT, Sam Altman, se acercó a la actriz, que había prestado la voz de la asistente digital Samantha en la película «Her» de Spike Jonze. Quería que ella grabara la voz de «Sky» para el Modo Avanzado de Voz de ChatGPT, que actualmente es un beneficio premium para los usuarios de ChatGPT Plus.

Citando razones personales, Johansson rechazó la oferta. Pero Altman no aceptó un no por respuesta, utilizando la voz de la actriz sin permiso. Esa audaz movida resultó en que Johansson involucrara a abogados y Altman finalmente diera una declaración endeble diciendo que la voz nunca fue destinada a imitar a la actriz. El Modo Avanzado de Voz se retrasó mientras ChatGPT buscaba otra voz.

Definitivamente tengo curiosidad por estas nuevas voces. ¿Qué tan diferente serán de la de ScarJo? ¿Habrá una opción masculina? ¿Accentos? Personalmente, no me veo jugando mucho con esto cuando se lance, ya que rara vez uso asistentes digitales. Diablos, ni siquiera soy fanático de tener que hablar con mis padres por teléfono (y me gustan); y menos con una IA. Pero bueno, eso es solo mi opinión. Siempre que se active, asegúrate de no enamorarte de la IA, sin importar cuán encantadora y atractiva pueda ser.

 

Fuente: gizmodo

¿Quién está en línea?

Hay 7032 invitados y ningún miembro en línea