cursos google

Adquirir nuevos conocimientos y formarnos en tecnología es hoy día más fácil que hace solo unos años. Una de las razones es que tenemos la oportunidad de hacerlo cómodamente desde casa, a nuestro ritmo y sin desembolsar un solo euro. Estos nuevos cursos de Google son una razón que lo demuestra.

Seguro que muchos de vosotros ya sabéis de primera mano que antes teníamos que acceder a algún centro formativo de manera presencial. Sin embargo, ahora tenemos la posibilidad de aprender sobre nuevas tecnologías o a desarrollar software cómodamente desde casa. Todo ello gracias a las fuentes online de las que disponemos en estos momentos.

Una buena prueba de todo ello lo encontramos en estos cursos que acaba de lanzar el gigante de las búsquedas, Google, y de los que nos podemos beneficiar sin gastar un solo euro en la formación. Evidentemente, hablamos de cursos relacionados con el mundo de la tecnología que podemos seguir desde casa a través de nuestro PC.

Todo lo que necesitamos es una buena conexión a Internet y algo de tiempo libre para adquirir nuevos conocimientos a nuestro ritmo. De ahí que a continuación os vamos a mostrar una serie de cursos formativos que podéis aprovechar ahora mismo y que nos llegan de la mano de Google.

Cursos gratuitos de Google para seguir online

Una de las principales ventajas que nos ofrecen los contenidos que os vamos a mostrar ahora, es que los podéis seguir a vuestro ritmo desde casa. Así no nos vemos en la obligación de cumplir unos horarios, como suele ser habitual en otros casos. Además, hay que tener en cuenta que muchos de estos cursos los podemos seguir en varios idiomas, incluido el español.

Google Data Analytics Professional Certificate. Con este curso podremos convertirnos en profesionales en el análisis de datos. En el mismo obtendremos una certificación y aprender todo sobre los procesos utilizados por un analista de datos.

Agile Project Management. Esta otra opción de comienzo en el día de hoy y nos da la posibilidad de aprender acerca de la gestión de proyectos. A su vez aprenderemos a organizar equipos de desarrollo en el mundo de la tecnología.

gestion proyectos google

Programming for Everybody. Si te quieres iniciar en el sector de la programación y desarrollo de aplicaciones, en un principio utilizando el popular lenguaje Python, este es tu curso. Además, está especialmente indicado para aquellos usuarios que no tengan demasiados conocimientos en este sector del software.

Crash Course on Python. Y en el caso de que tengamos prisa en aprender este lenguaje de programación que os comentamos tan demandado hoy día, esta es nuestra opción. Hablamos de un curso acelerado de Python para adquirir los conocimientos básicos del lenguaje lo antes posible.

python google

Google Advanced Data Analytics Capstone. Muchas empresas en estos instantes buscan profesionales en el análisis de datos, para lo que este curso es extremadamente útil.

Es importante tener en consideración que estos cursos proporcionados por el gigante de las búsquedas pueden enriquecer en gran medida a nuestro currículum. Nunca estarán de más a la hora de presentar estos conocimientos adquiridos a las empresas a las que deseamos acceder. Seguro que de un modo u otro lo tendrán en cuenta para nuestro futuro profesional.

 

Fuente: softzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 20847 invitados y ningún miembro en línea