apps snap store 04 01

Hoy, continuamos con una nueva publicación de nuestra serie de artículos (Parte 04) sobre el «software disponible en la Snap Store de Ubuntu». La cual, cuenta con centenares de útiles, interesantes y modernas aplicaciones.

Y en esta, exploraremos 3 apps más, cuyos nombre son: PyCharm Professional Edition, GitKraken Desktop e IntelliJ IDEA Community Edition. Para así, mantenerlos informados y al día, con este robusto y creciente conjunto de aplicaciones.

apps snap store 03 01Explorando las Apps dentro la Snap Store de Ubuntu – Parte 03

Y, antes de iniciar esta publicación sobre las apps de la «Snap Store de Ubuntu – Parte 04», les recomendamos explorar el anterior contenido relacionado de esta serie, al finalizar de leerlo:

Image Artículo relacionado: Explorando las Apps dentro la Snap Store de Ubuntu – Parte 03

Ten presente que, los paquetes Snap son un tipo especial de paquetes de apps para el escritorio, la nube y el ámbito IoT, que se caracterizan por ser fáciles de instalar, seguros, multiplataforma y libres de dependencias; y además son un formato de paquete universal desarrollado por Canonical (Ubuntu). Mientras que, la Snap Store es, en esencia, una Tienda de software en línea, al estilo de las existentes de la Comunidad GNOME y KDE, con el fin de dar a conocer sobre cada una de las apps disponibles y su forma de instalación.

apps snap store 01 02jpg

Apps de la Snap Store – Parte 04

Parte 04 sobre las apps de la Snap Store de Ubuntu (Canonical)

Al igual que, en las publicaciones (partes) anteriores, hoy en esta parte 04 continuaremos conociendo aplicaciones de la categoría de Desarrollo, y estás son las siguientes:

apps snap store 04 02

PyCharm Professional Edition

PyCharm Professional Edition es un IDE Python para desarrolladores profesionales. El cual, permite que cualquiera ahorre tiempo mientras PyCharm se encarga de las acciones rutinarias. De forma tal, de poder concentrarse en cosas más importantes y adoptar el enfoque centrado en el teclado para aprovechar al máximo las numerosas funciones de productividad ofrecidas.

Explorar PyCharm Professional Edition en la Snap Store

Image Artículo relacionado: El software IDE PyCharm acaba de anunciar su versión 2019.2

apps snap store 04 03

GitKraken Desktop

GitKraken Desktop es una potente herramienta de software que facilita la gestión de repositorios, la edición de código en la aplicación y el seguimiento de problemas. Además, permite una eficiente visualización del historial de confirmaciones, y el poder fusionar la resolución de conflictos y el lograr desbloquear la revisión de código. Además, es ideal para muchos desarrolladores y equipos de desarrollo que utilizan Git. Ya que, hace que Git sea más visual y accesible con una interfaz de usuario intuitiva, otorgando la flexibilidad necesaria para cambiar entre una interfaz GUI o CLI y una experiencia de usuario ideal sobre todos los sistemas operativos.

Explorar GitKraken Desktop en la Snap Store

Image Artículo relacionado: GitKraken 2.7, cliente git construido con electrón para Ubuntu

apps snap store 04 04

IntelliJ IDEA Community Edition

IntelliJ IDEA Community Edition es un robusto entorno de desarrollo integrado (IDE) multiplataforma para Java, que destaca por ser gratuito y de código. Además, destaca por proporcionar todas las funciones esenciales para el desarrollo de Java y Kotlin. Ofrece una buena asistencia de codificación inteligente, refactorizaciones confiables, análisis de código sobre la marcha, navegación de código instantánea y más. Por ultimo, sus capacidades pueden extenderse mediante numerosos complementos que harán de el un programa todavía más completo. Haciendo que, cualquier usuario maximice su productividad al desarrollador con bastante facilidad.

Explorar IntelliJ IDEA Community Edition en la Snap Store

Image Artículo relacionado: Intellij IDEA, instala este IDE para desarrollar con Java desde PPA

En resumen, si te ha gustado esta «parte 04 sobre las apps de la Snap Store», coméntanos tus impresiones sobre la misma, si así lo deseas, o en su defecto, sobre algunas de las apps abordadas hoy, que fueron: PyCharm Professional Edition, GitKraken Desktop e IntelliJ IDEA Community Edition. Y pronto, continuaremos explorando muchas otras aplicaciones más de dicha Tienda oficial de software de Ubuntu (Canonical), para seguir dando a conocer sobre este genial y cada vez más usado catálogo de apps.

 

Fuente: ubunlog

 

¿Quién está en línea?

Hay 25752 invitados y ningún miembro en línea