libreoffice74

Se insta a todos los usuarios de LibreOffice 7.4 a que actualicen sus instalaciones a la nueva versión puntual lo antes posible.

The Document Foundation ha publicado hoy LibreOffice 7.4.5 como una actualización de la última versión estable de LibreOffice 7.4 para solucionar un problema crítico que afecta a muchos usuarios en todas las plataformas compatibles.

LibreOffice 7.4.5 llega sólo dos semanas después de LibreOffice 7.4.4 para solucionar un fallo que se producía al hacer clic en el botón de encabezado o pie de página después de desplazarse en el componente LibreOffice Writer. El problema se descubrió en la versión LibreOffice 7.4.4 y afectó a un gran número de usuarios.

The Document Foundation recomienda a todos los usuarios de la serie de paquetes ofimáticos LibreOffice 7.4 que actualicen sus instalaciones a la versión LibreOffice 7.4.5 lo antes posible. Esto puede hacerse descargando los binarios para distribuciones basadas en RPM o DEB desde el sitio web oficial o a través de los repositorios de software estables de su distribución.

Esta actualización estaba prevista inicialmente para principios de marzo de 2023, ya que The Document Foundation se centra actualmente en dar los últimos retoques a la próxima gran versión de la suite ofimática de código abierto, LibreOffice 7.5, que se espera que salga a la calle con numerosas novedades y mejoras la próxima semana, el 2 de febrero de 2023.

Como tal, la serie LibreOffice 7.4 obtendrá una versión puntual adicional hasta LibreOffice 7.4.7. La actualización de marzo se asigna ahora a LibreOffice 7.4.6, que debería salir en la primera semana de marzo de 2023 con más correcciones de errores.

Dado que LibreOffice 7.5 se considerará una versión de características dirigida a entusiastas y usuarios avanzados, la serie de paquetes ofimáticos LibreOffice 7.4 recibirá soporte hasta el 12 de junio de 2023.

La Document Foundation recuerda que se trata de la versión "comunitaria" de LibreOffice, respaldada por voluntarios y otros miembros de la comunidad de código abierto. Para implantaciones empresariales y soporte técnico de pago, debe utilizar la familia de aplicaciones LibreOffice Enterprise de los socios del ecosistema.

Créditos de las imágenes: The Document Foundation

Novedades de LibreOffice 7.4.5

Descargas adicionales:

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 18145 invitados y ningún miembro en línea