gnome43d

¿Un escritorio GNOME potenciado por IA? Esta extensión es lo que podrías estar deseando.

ChatGPT es un popular chatbot que puede interactuar con sus usuarios como si estuvieran manteniendo una conversación. Recientemente, ChatGPT ha estado en las noticias, a veces por las razones equivocadas.

La saga ChatGPT tiene dos caras. De hecho, para cualquier aplicación de inteligencia artificial. Por un lado, el potencial de esta herramienta ha impresionado a muchos. Pero por otro lado, ha provocado un gran alboroto en el mundo de la tecnología por su abuso o mal uso. Tanto es así que ha llevado a su creador, OpenAI, a desarrollar una herramienta para detectar su uso.

Un desarrollador en reddit

Algo interesante encontrado por el portal It's FOSS News en un hilo de reddit es que un desarrollador que se hace llamar 'HorrorPills' ha empezado a trabajar en una extensión de GNOME para ChatGPT.

Esta es una extensión del escritorio GNOME que añade ChatGPT a la bandeja del sistema de tu escritorio. En su forma actual, se encuentra en un estado muy avanzado, con funcionalidad básica y algunos errores aquí y allá.

Según el desarrollador:

Necesitarás una cuenta ChatGPT existente para usar esta extensión y tu teclado para navegar por ella porque la implementación del cursor del ratón tiene bastantes fallos.

Además, el soporte para GNOME 43 es también bastante irregular, con una solución temporal que se proporciona y se añade a la lista de tareas pendientes en el desarrollo de esta extensión.

Si quieres, puedes probar esta extensión. Está disponible a través de su repositorio en GitHub, con todas las instrucciones y archivos necesarios para ejecutarla. El desarrollador también ha dicho que estará disponible en el sitio web de extensiones de GNOME cuando la extensión sea más estable. Además, también han insinuado una posible implementación de KDE Plasma en el futuro.

 

Fuente: It's FOSS News | somoslibres

 

¿Quién está en línea?

Hay 8912 invitados y ningún miembro en línea