4libreOfficef

The Document Foundation ha anunciado hoy LibreOffice 7.4.4 como la cuarta actualización de mantenimiento de la última suite ofimática de código abierto, libre y multiplataforma LibreOffice 7.4 "Community".

Llegando un mes y tres semanas después de LibreOffice 7.4.3, la versión de LibreOffice 7.4.4 trae aún más correcciones de errores para hacer la serie LibreOffice 7.4 más estable y fiable para el uso diario en oficinas o en casa.

LibreOffice 7.4.4 incluye un total de 114 correcciones de errores u otros problemas, que deberían mejorar la interoperabilidad de los documentos, así como los componentes básicos de la suite ofimática LibreOffice. Para más detalles sobre estas correcciones, consulte los registros de cambios RC1 y RC2.

Puede descargar LibreOffice 7.4.4 directamente desde el sitio web oficial como instalador binario para distribuciones GNU/Linux basadas en DEB o RPM. Sin embargo, si tiene LibreOffice instalado desde los repositorios de software de su distribución GNU/Linux, entonces debería esperar a que los paquetes 7.4.4 lleguen allí antes de actualizar.

The Document Foundation también recuerda a los usuarios que ésta es la edición "Community" de LibreOffice 7.4. Esto significa que está soportada por voluntarios. Esto significa que está soportada por voluntarios y miembros de la comunidad Open Source.

Para implementaciones empresariales de la suite ofimática LibreOffice y soporte técnico, The Document Foundation recomienda utilizar la familia de aplicaciones LibreOffice Enterprise de los socios del ecosistema.

La serie LibreOffice 7.4 recibirá soporte hasta el 12 de junio de 2023, con dos versiones puntuales más. La siguiente, LibreOffice 7.4.5, se espera para principios de marzo, mientras que la última, LibreOffice 7.4.6, debería salir a la calle a mediados de mayo de 2023.

Mientras tanto, The Document Foundation lanzará la próxima gran versión de su popular suite ofimática de código abierto y multiplataforma, LibreOffice 7.5, que traerá más novedades y mejoras. LibreOffice 7.5 debería llegar en algún momento de febrero de 2023.

Más información sobre el anuncio LibreOffice 7.4.4 y puede descargar esta última versión, en Español LibreOffice 7.4.4

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 4364 invitados y ningún miembro en línea