libreoffice2022

The Document Foundation (TDF) anuncia la disponibilidad de LibreOffice para Windows en la Microsoft Store, para apoyar a los usuarios finales que quieren obtener su software de escritorio del propio canal de ventas de Microsoft.

Puede ingresar al siguiente enlace: https://apps.microsoft.com/store/detail/libreoffice/9PB80DCFP83W . TDF cobrará una tarifa de conveniencia de 4,59 euros, que se invertirá para seguir apoyando el desarrollo del proyecto LibreOffice.

El anuncio refleja la nueva estrategia de marketing del proyecto: The Document Foundation se centra en el lanzamiento de la versión comunitaria, mientras que las empresas del ecosistema se centran en las versiones de valor añadido con soporte a largo plazo dirigidas a las empresas. La distinción tiene el objetivo de educar a las organizaciones para que apoyen el proyecto FOSS eligiendo la versión de LibreOffice que mejor se adapte a sus necesidades en lugar de la versión comunitaria generosamente apoyada por los voluntarios.

"Estamos agradecidos a allotropia por haber apoyado a LibreOffice en la Microsoft Store hasta ahora", dijo Mike Saunders, Marketing de LibreOffice en The Document Foundation. "Nuestro objetivo es satisfacer mejor las necesidades de los individuos y las empresas, aunque sabemos que los efectos positivos de la nueva estrategia sólo serán visibles a largo plazo. Educar a las empresas sobre el software libre no es una tarea trivial, especialmente cuando se quiere ser fiel a los principios del software libre".

The Document Foundation seguirá proporcionando LibreOffice para Windows de forma gratuita desde el sitio web de LibreOffice ( https://www.libreoffice.org/download ), que es la fuente recomendada para todos los usuarios individuales, mientras que las empresas deben consultar la siguiente página web: https://www.libreoffice.org/download/libreoffice-in-business.

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 11863 invitados y ningún miembro en línea