Oxy-Font-Manager

Actualmente, muchos tienen la complicación de usar algunas fuentes por muchos motivos, ya sea por no saber instalarla como complemento a WordPress, otras porque recarga mucho los menús y otros porque no conocen manejar los códigos. Afortunadamente, hoy podemos encontrar varios gestores de fuente que te ayudan a gestionar las fuentes, como lo es en este caso Oxy Font Manager, el cual te permite agregar muchas fuentes sin necesidad de tener amplios conocimientos de su código, así como también muchas características ancladas hacia el Oxygen Builder.

Si deseas conocer más sobre este gran gestor de fuentes autohospedadas, continúa leyendo porque de una manera muy optimizada te explicaremos sobre Oxy Font Manager.

¿Qué es Oxy Font Manager?

Como lo indica su nombre Oxy Font Manager no es más que un gestor de fuentes muy novedosas con una gran capacidad de agregar fuentes autohospedadas al Oxygen Bullder, este manager, a diferencias de otros, contiene una gran cantidad de fuentes Oxy y, además, con una interfaz muy amigable con la que no tendrás que tener conocimiento avanzado sobre codificación.

Este gestor es muy utilizado, ya que no altera de ninguna manera los complementos de WordPress y muchos menos el menú, gracias a su ubicación debajo de Oxygen. Si quieres tener fuentes novedosas y muy llamativas, con Oxy Font Manager lo obtendrás.

Características de Oxy Font Manager

Evidentemente, cada programa, aplicación, entre otro tiene características que marcan la diferencia entre uno y otros, estas mismas características son las que ayudan a cada persona identificar si el programa o aplicación a utilizar es la más adecuada y cumpla con sus necesidades. En el caso de Oxy Font Manager, este gestor tiene algunas características muy sorprendentes y que a muchas personas les encantan, están son.

  1. Posee una interfaz muy amigable, lo que facilita a cualquier persona que la use darle un manejo adecuado y entender todo lo que se está haciendo.
  2. No es necesario tener un amplio conocimiento en codificación, ya que su uso se dará bajo una muy bonita y organizada interfaz, sin mencionar que se puede tener totalmente actualizado sin necesidad de profundizar en el código.
  3. Permite activar y desactivar algunas fuentes a la hora de iniciarse, lo que genera un poco más de rapidez, debido a que no tiene que ejecutar todas las fuentes del sistema, sino las especificadas.

¿Dónde puedo descargar Oxy Font Manager?

La descarga de este gestor o complemento se puede hacer en su página oficial, este administrador de fuente hasta los momentos tiene un valor de $30 USD, pero como lo indican en su página oficial este precio puede ir aumentando paulatinamente a medida que se vayan agregando más funciones y características.

Cabe destacar que el pago para adquirir Oxy Font Manager es asegurado por PayPal y Stripe, lo que sería un punto a favor para los usuarios que usan esta plataforma.

Como instalar Oxy Font Manager en Linux

La instalación de Oxy Font Manager es muy sencilla, solo debes seguir los siguientes pasos. Una vez pagado el producto te debe ser entregado un archivo .zip con todo lo necesario para la instalación del gestor, ya con eso a manos debes.

  1. En tu WP debes ir a complementos.
  2. Una vez ubicado, agregar nuevo complemento.
  3. Cargar el archivo .zip que te fue enviado.
  4. Activar la licencia.

Cabe destacar que la instalación de Oxy Font Manager requiere instalar previamente Oxigen.

 

Fuente: lignux

¿Quién está en línea?

Hay 30871 invitados y ningún miembro en línea