password

La última edición de 1Password llega a Android e iOS, reconstruida como una aplicación completamente nueva. No fue hace mucho tiempo que llegó 1Password 8 para macOS , con una apariencia refinada y una interfaz más familiar, pero no había amor por los dispositivos móviles. Aparentemente, 1Password 8 para Android e iOS no funcionaría como una actualización directa y, en su lugar, debería ser una aplicación completamente nueva.

1Password 8 en dispositivos móviles ofrece más opciones de personalización, por lo que puedes decidir qué quieres ver con más frecuencia y dónde quieres que aparezca en tu pantalla de inicio. Una nueva barra de navegación hace que sea más fácil regresar a la pantalla de inicio, otorga acceso a otros elementos de todas sus cuentas conectadas y le permitirá buscar fácilmente cualquier cosa que no pueda encontrar de inmediato.

El gestor de contraseñas más querido del mundo. 1Password es la herramienta más fácil para almacenar y usar contraseñas seguras. Inicia sesión en páginas y rellena formularios con seguridad en tan solo un clic.

Watchtower también se está agregando para dispositivos móviles y se puede acceder de inmediato desde la barra de navegación. La función actualizada le brindará detalles de un vistazo sobre posibles problemas de seguridad, así como también recomendará formas de mejorar la seguridad de su cuenta. También puede informarle si su cuenta puede haber sido parte de una violación de datos, para que pueda cambiar su contraseña de inmediato.

Puede descargar 1Password 8 ahora en Android o iOS y configurar una prueba gratuita de 14 días, después de lo cual puede registrarse para obtener una suscripción mensual de $ 3.99 o una membresía anual de $ 35.99.

Más información: https://blog.1password.com/1password-8-ios-android/

Soporte: https://support.1password.com/watchtower/

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 20449 invitados y ningún miembro en línea