chinaos

El primer sistema operativo de unidad de borde de carretera conectado inteligente de código abierto del mundo (en lo sucesivo, "sistema operativo de carretera inteligente") se lanzó oficialmente en Beijing, lo que significa que la industria ha entrado en una nueva etapa de desarrollo.

Basado en la experiencia de aplicación práctica del Área de demostración de conducción automatizada de alto nivel (BJHAD) de Beijing, Smart Road OS establece una tecnología y una base de datos unificadas para escenarios completos de conducción autónoma de alto nivel y transporte inteligente.

El sistema operativo Smart Road se lanza con la orientación de varias entidades, como el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, la Fundación Openatom, la Oficina Municipal de Economía y Tecnología de la Información de Beijing, el Comité de Gestión de la Zona de Desarrollo Económico de Beijing, la Universidad de Tsinghua y Baidu.

Como el primero de su tipo en el mundo, el sistema operativo Smart Road presenta características de código abierto, autónomas, controlables y conectadas. El sistema operativo abierto unificó el estándar desde la base, realizando el desacoplamiento de software y hardware, conectando las aplicaciones conectadas inteligentes que de otro modo estarían aisladas.

Basado en la experiencia práctica de BJHAD, el sistema está construido con tecnologías clave autónomas y controlables bajo la integración vehículo-carretera-nube.

La arquitectura integral del sistema operativo admite las necesidades de desarrollo de diferentes escenarios de aplicaciones, reduce efectivamente el umbral de desarrollo y los costos del producto, atrayendo a más empresas a unirse a su ecosistema.

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 25385 invitados y ningún miembro en línea