lenguajesprogramacion

Aquí están los 5 principales lenguajes de programación para que los desarrolladores se familiaricen en 2022. El sector de TI está experimentando un rápido desarrollo que exige más talento que pueda trabajar en una variedad de campos dentro del mundo de la programación. Para cumplir con los requisitos, deberá tener un conocimiento especial con habilidades únicas. Si desea tener demanda en este campo, debe aprender habilidades de programación bajo demanda. Para ayudarlo, aquí están los 5 principales lenguajes de programación para que los desarrolladores se familiaricen en 2022.

1 Python
Python es el lenguaje más simple que pueden aprender los principiantes. Para resolver problemas, obtiene las soluciones directamente de los desarrolladores del lenguaje. Python se recomienda principalmente para aquellos que acaban de comenzar su carrera en la industria de TI. Python se usa ampliamente para la ciencia de datos, el aprendizaje automático y el backend para servicios web.

2 C/C++
C/C++ es utilizado por personas que continúan trabajando en Microsoft y Windows. Es una solución perfecta para desarrolladores de videojuegos y también se puede utilizar para aplicaciones con Unity 3D. C y C++ son bien conocidos por ser los lenguajes que sacan el máximo provecho de las computadoras. Es de vital importancia conocer y aprender acerca de C ya que es sumamente útil pronto.

3 Java
Java es un lenguaje atractivo para los desarrolladores debido a la opción multiplataforma. La mayoría confunde Java con JavaScript, pero ambos son lenguajes de programación completamente diferentes. Java tiene un código complicado, pero los programadores de este lenguaje están muy bien pagados.

4.SQL
Pronunciado "secuela", SQL significa Lenguaje de consulta estructurado, y es un lenguaje de programación de propósito especial que se utiliza para obtener información y actualizar bases de datos. Dado que casi todas las empresas ejecutan un sistema de base de datos de algún tipo, SQL es una buena habilidad para tener en su currículum. También es una de las habilidades tecnológicas más fáciles de aprender, con numerosos tutoriales y recursos gratuitos en línea.

5. JavaScript
Javascript es un lenguaje de secuencias de comandos, a menudo utilizado para hacer que las páginas web sean interactivas. Está basado en texto, escrito en un documento HTML y se ejecuta a través de un navegador web. Hay muchos trabajos para desarrolladores de JavaScript.

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 29013 invitados y ningún miembro en línea