Sábado, Agosto 13, 2022

Koodo es el mejor lector de libros electrónicos de código abierto para Linux

kodofinalf

Casi todas las distribuciones vienen con un lector de documentos que puede abrir archivos PDF. También puede admitir otros formatos de archivo como epub o Mobi, pero eso no está garantizado.

Es por eso que se necesitan aplicaciones especializadas como Foliate y Calibre para leer y administrar libros electrónicos en varios formatos.

Recientemente, me encontré con otro software de código abierto que cuenta con varias funciones interesantes para un lector de libros electrónicos.

Koodo: Tiene todo lo que puedas imaginar

Koodo es un lector de libros electrónicos de código abierto todo en uno con características para ayudarlo a administrar y leer mejor sus libros electrónicos. Es una aplicación multiplataforma que puede descargar en Linux, Windows y macOS. Incluso puede usarlo en un navegador web .

La interfaz de usuario parece moderna, probablemente porque es una aplicación de Electron. Tendrás que importar los libros y agregarlos a Koodo. No importa libros por carpetas. Sin embargo, puede seleccionar varios archivos para importar. ¿Tienes demasiados libros? Agregue algunos a sus favoritos para un acceso rápido.

Obtener Koodo en Linux

Si desea experimentar con Koodo para experimentar, puede probar su versión en línea. Puedes usar Koodo en un navegador web. Sus datos se almacenan localmente en el navegador, y si limpia la memoria caché del navegador, perderá los datos (destacados, notas, etc. pero no los libros almacenados en su computadora).

Si le gustan sus características, puede optar por instalar Koodo en su computadora.

Hay varias opciones disponibles para los usuarios de Linux. Tiene un archivo deb para distribuciones basadas en Debian y Ubuntu, RPM para Red Hat y Fedora y Snap, AppImage y archivo ex para todas las distribuciones.

Puede obtener el instalador de su elección desde la página de inicio del proyecto.

Koodo no es perfecto. Tiene una enorme lista de características, pero no todo funciona a la perfección, como descubrí en mis pruebas.

Aún así, es una buena aplicación que tiene el potencial de volverse popular entre los usuarios. Solo hay unas pocas aplicaciones que empaquetan tantas funciones.

Felicitaciones al desarrollador de Koodo por crear una prometedora aplicación de código abierto para usuarios de escritorio.

Puede visitar el repositorio del proyecto para ver el código fuente, informar errores o mostrar algo de amor a los desarrolladores protagonizando el proyecto.

Más acerca del proyecto: https://github.com/troyeguo/koodo-reader

Descarga Koodo: https://koodo.960960.xyz/en

 

Fuente: softzone

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 172 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13631879
Hoy Hoy 2143
Ayer Ayer 3721
Esta semana Esta semana 21968
Este mes Este mes 47789
Total de Visitas Total de Visitas 13631879

Día con más
visitantes

07-19-2022 : 4236

Gracias por su visita