Martes, Junio 28, 2022

Exadel : ha actualizar el servicio de reconocimiento facil de código abierto para UI

reconocimiento_de_voz

El proveedor de ingeniería y consultoría de software con sede en Silicon Valley, Exadel , ha agregado una serie de funciones a su servicio de reconocimiento facial de código abierto CompreFace que tienen como objetivo mejorar la experiencia del cliente y ampliar su integración con otros sistemas.

En noviembre de 2020 se lanzó una versión inicial de CompreFace, una aplicación de biometría facial que utiliza redes neuronales profundas, para una variedad de industrias como el comercio minorista, la hospitalidad y los viajes. Exadel lanzó la versión 1.0 para mejorar la experiencia del usuario a través de su nueva interfaz de usuario (UI), opciones sin código, facilidad de implementación e integraciones adicionales.

La interfaz de usuario actualizada administra los sujetos y las imágenes para comenzar la recopilación de rostros sin scripts ni códigos. Exadel dice que también ayuda a resolver problemas de reconocimiento facial al permitir a los usuarios verificar las imágenes correctas guardadas en cada sujeto.

CompreFace ahora integra el reconocimiento facial de la televisión de subtítulos cerrados (CCTV) administrada por la automatización del hogar de código abierto llamada Home Assistant. Esta adición permite a los desarrolladores de CompreFace escribir integraciones que permiten el reconocimiento facial de CCTV sin escribir ningún código personalizado con la biblioteca de código abierto Double Take. También conecta Frigate, una grabadora de video en red con detección de objetos locales en tiempo real, a CompreFace para el reconocimiento facial. El sistema de servidor de archivos unRAID también tiene la opción de integración mediante plantillas CompreFace y Double Take.

Serhii Pospielov, jefe de práctica de IA en Exadel, dice: “Con el apoyo de la comunidad de desarrolladores, Exadel ha seguido mejorando la experiencia del usuario de CompreFace. A medida que las prácticas de IA continúan aumentando, vemos que surgen más casos de uso para el reconocimiento facial. Este servicio de código abierto permite que cualquier persona ingrese al mercado de reconocimiento facial y acceda a servicios altamente confiables sin necesidad de experiencia en codificación profunda o aprendizaje automático”.

 

Fuente: biometricupdate | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 464 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13463004
Hoy Hoy 3153
Ayer Ayer 3687
Esta semana Esta semana 6840
Este mes Este mes 100000
Total de Visitas Total de Visitas 13463004

Día con más
visitantes

06-06-2022 : 4604

Gracias por su visita