Surfshark_VPN

Usuarios de Linux que necesitan un servicio VPN adecuado, ¡regocíjense! Surfshark acaba de lanzar su propia VPN para Linux con una interfaz gráfica de usuario (GUI) completa. Ahora, por primera vez, los usuarios de Linux pueden disfrutar del mismo nivel de facilidad de uso, funcionalidades y beneficios que los usuarios de VPN en otros sistemas operativos.

"Anteriormente, los usuarios de Linux tenían que controlar la aplicación a través de la terminal. Si bien esto no era nada inusual para los usuarios dedicados, aún era menos conveniente de lo que podría haber sido. Pero con la nueva GUI, los usuarios de Surfshark Linux podrán disfrutar de una aplicación completamente funcional que les permite hacer más que simplemente cambiar de servidor VPN con un par de clics del mouse", dice Justas Pukys, propietario del producto VPN en Surfshark .

Entre las características que tiene la nueva versión de Linux se encuentran la configuración de servidores favoritos, la visualización de servidores usados ​​recientemente, el acceso a MultiHop y opciones estáticas, así como las transiciones de estado de VPN y el manejo de errores sin problemas.

Características en abundancia

El servicio VPN para Linux de Surfshark también viene con funciones como CleanWeb, Wireguard, herramientas de privacidad como protección contra fugas de IPv6 y DNS, ubicaciones estáticas y favoritas, conexión rápida y 17 idiomas. Para Surfshark, esto es solo rascar la superficie, ya que la compañía ya está trabajando en la segunda versión de la VPN , que debería traer funciones adicionales, como la conexión automática o Kill Switch. La compañía también ha dicho que admitiría más distribuciones de Linux en el futuro y que también está trabajando para incorporar funciones adicionales a su VPN en otros sistemas operativos.

La aplicación está actualmente disponible en Ubuntu 20.04 LTS, Debian 11, Mint 20 y versiones más recientes. Aquellos que aún prefieran la versión sin GUI aún podrán usarla por el momento, aunque Surfshark insinuó que se suspendería en un futuro próximo. Hasta ahora, la mayoría de los servicios de VPN para Linux eran asuntos de bricolaje, con solo un número limitado de empresas que brindaban sus servicios para el popular sistema operativo.

 

Fuente: techradar | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 2667 invitados y ningún miembro en línea