Martes, Julio 05, 2022

Algolia : lanzado con el motor de búsqueda definitivo para paquete de código abierto

Algolia-logo

Algolia , la plataforma API líder para búsqueda y descubrimiento, reveló hoy el motor de búsqueda más sofisticado hasta la fecha para paquetes de código abierto con Openbase , una plataforma para ayudar a los desarrolladores a navegar por el mundo del código abierto . La nueva función de búsqueda en el sitio de Openbase.com, impulsada por Algolia, ahorrará a los desarrolladores un valioso tiempo de investigación y les permitirá elegir con confianza los paquetes correctos de múltiples fuentes en función de métricas, revisiones y filtros relevantes.

“Nuestra misión en Algolia es capacitar a los desarrolladores para que agreguen fácilmente funcionalidades de búsqueda y descubrimiento a cualquier aplicación o experiencia”, dijo Piyush Patel, director de negocios estratégicos de Algolia. “Estamos encantados de asociarnos con Openbase porque están resolviendo problemas muy reales para los desarrolladores al crear una experiencia unificada de búsqueda y descubrimiento en varios ecosistemas de código abierto”.

Los paquetes de código abierto se han convertido en los componentes básicos del software. Según Synopsys, más del 70 % del código de las aplicaciones modernas proviene de paquetes de código abierto. Con más de tres millones de paquetes de código abierto y cientos más que se lanzan todos los días, históricamente elegir el paquete correcto ha sido extremadamente desafiante y lento.

"Creamos Openbase para ayudar a los desarrolladores a crear productos asombrosos más rápido", dijo Lior Grossman, director ejecutivo de Openbase. "Hemos ayudado a los desarrolladores a ahorrar más de 478 000 horas hasta la fecha y esta asociación con Algolia brindará valor de inmediato a nuestra comunidad de desarrolladores al ayudarlos a buscar entre tres millones de paquetes de código abierto y elegir el correcto, con confianza y sin esfuerzo".

Mientras que otras plataformas de búsqueda suelen dar como resultado cientos de paquetes (incluidos muchos que son irrelevantes para las necesidades de los desarrolladores), el nuevo motor de búsqueda que Algolia implementó para Openbase permite a los desarrolladores filtrar los resultados en función de los marcos específicos que utilizan, como React, Vue , Nodo o Django. Para los usuarios avanzados, la funcionalidad de búsqueda ofrece filtrado avanzado por la última confirmación del proyecto, estrellas de GitHub, compatibilidad con TypeScript y más.

"Antes de Openbase, tenía que buscar en npm, GitHub y Google, luego profundizar para averiguar si un proyecto estaba bien mantenido y determinar qué pensaban otros desarrolladores sobre el paquete", dijo George Moller, experto en desarrollo web. "Ahora Puedo buscar en Openbase y traen toda la información a un solo lugar, así que sé que estoy eligiendo un paquete que no desaparecerá la próxima semana y en el que puedo confiar”.

Openbase ofrece soporte para seis lenguajes de programación (Go, Java, JavaScript, Python, Rust y Swift). Para explorar el nuevo motor de búsqueda, visite openbase.com . Para obtener más información sobre Algolia, visite algolia.com .

Acerca de Algolia

Algolia es una plataforma API-First Search and Discovery que permite a los desarrolladores crear experiencias a escala de Internet para predecir lo que quieren los clientes con una búsqueda ultrarrápida y la mejor experiencia de exploración de aplicaciones que conduce a un descubrimiento más notable. Más de 11 000 empresas, incluidas Under Armour, Lacoste, Birchbox, Stripe, Slack, Medium y Zendesk, confían en Algolia para gestionar más de 1,5 billones de consultas de búsqueda al año. Algolia tiene su sede en San Francisco y oficinas en Nueva York, Atlanta, Austin, París, Londres y Bucarest. Para obtener más información, visite www.algolia.com .

Acerca de Openbase

Openbase es la comunidad líder para que los desarrolladores descubran, comparen y elijan tecnologías de código abierto. Openbase ofrece innumerables reseñas de usuarios e información valiosa sobre tres millones de paquetes en JavaScript, Python, Java, Go, Rust y Swift. Más de 500 000 desarrolladores de empresas como Google, Microsoft y Amazon utilizan Openbase todos los meses para tomar decisiones de código abierto bien informadas. Para obtener más información sobre Openbase, visite openbase.com .

Contactos
Medios:
Sean Welch
Comunicaciones PAN para Algolia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fuente: businesswire | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 296 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13487866
Hoy Hoy 2874
Ayer Ayer 3384
Esta semana Esta semana 6258
Este mes Este mes 16910
Total de Visitas Total de Visitas 13487866

Día con más
visitantes

06-22-2022 : 4306

Gracias por su visita