libreoffice-1

The Document Foundation anunció hoy el lanzamiento y la disponibilidad general de LibreOffice 7.3.3 como la tercera actualización de mantenimiento de la última y mejor serie de la suite ofimática LibreOffice 7.3.

LibreOffice 7.3.3 está aquí cinco semanas después de LibreOffice 7.3.2 como la tercera versión menor de la familia LibreOffice 7.3 para abordar más errores y mejorar aún más la interoperabilidad con formatos de documentos propietarios. Se corrigieron un total de 88 errores en esta actualización, como puede ver en los registros de cambios de RC1 y RC2 .

Estas correcciones de errores fortalecen la suite ofimática LibreOffice 7.3 para brindar a los usuarios una mejor estabilidad y confiabilidad, así como para ofrecerles el más alto nivel de compatibilidad con formatos de documentos propietarios de la suite ofimática MS Office, como archivos DOCX, XLSX y PPTX.

LibreOffice 7.3.3 está disponible para descargar ahora mismo desde el sitio web oficial como paquetes binarios DEB y RPM para distribuciones GNU/Linux derivadas de Debian y Red Hat Enterprise Linux, como Ubuntu, Linux Mint, Fedora Linux y muchas otras. como tarball fuente para aquellos que quieran compilar la suite ofimática. Se recomienda que actualice sus instalaciones lo antes posible, pero si tiene instalado LibreOffice desde los repositorios de software de sus distribuciones GNU/Linux, debe esperar a que llegue la nueva versión antes de intentar instalarla.

La próxima actualización planificada en la serie LibreOffice 7.3 es LibreOffice 7.3.4, que actualmente está planificada para principios o mediados de junio de 2022 con aún más correcciones de errores y mejoras de compatibilidad de documentos. La suite ofimática LibreOffice 7.3 tendrá soporte hasta el 30 de noviembre de 2022, con un total de siete actualizaciones de mantenimiento.

The Document Foundation nos recuerda que esta es la edición "Comunitaria" de LibreOffice, que cuenta con el apoyo de miembros de la comunidad Open Source y LibreOffice y otros voluntarios. Para implementaciones empresariales, The Document Foundation recomienda la familia de aplicaciones LibreOffice Enterprise de los socios del ecosistema.

 

Fuente: 9to5linux | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 31672 invitados y ningún miembro en línea