humble

El servicio de suscripción Humble Choice pronto requerirá un iniciador solo para Windows.

Humble Bundle es una tienda digital que, desde 2010, ofrece regularmente paquetes de juegos con la promesa de que las ganancias se dividen entre organizaciones benéficas y desarrolladores. Estoy seguro de que todos hemos comprado uno en algún momento, porque Humble produce tratos increíbles, y algunos de los otros principios de Humble también son importantes para los usuarios: parte del argumento desde el principio fue el soporte de Linux.

Valve ha hecho grandes avances con el soporte de Linux en los últimos años, pero incluso antes, Humble insistía en que los juegos en los paquetes de la compañía tenían que tener soporte tanto para Linux como para Mac. Los juegos de Linux obviamente existen en un lugar extraño, simplemente porque algunos desarrolladores consideran (con razón o sin ella) que el valor comercial de una versión de Linux es mínimo: por lo tanto, la estrategia de Valve es Proton, una "capa de compatibilidad" que esencialmente permite que los juegos de Windows se ejecuten. en los sistemas operativos Linux y reduce la carga del desarrollador individual.

Cualquiera que sea el contexto más amplio, Humble ahora se está alejando de Mac y Linux con su servicio de suscripción insignia, Humble Choice. La forma en que funciona este sub está cambiando, de varios niveles a un solo nivel de $ 12 / mes, que le brinda algunos obsequios de juegos al mes más acceso a Humble Trove de juegos más antiguos y Humble Games Collection de juegos más recientes. Esta nueva oferta viene con un nuevo requisito para una aplicación de inicio Humble, lo cual es fantástico ya que todavía no tengo suficientes, que serán solo para Windows.

El usuario de Reddit Kabukistar publicó el correo electrónico que recibieron de los miembros de Humble to Humble Choice, titulado "Retirada de los juegos Mac y Linux Trove" :

"Queremos avisarles que a partir del 1 de febrero, las versiones para Mac y Linux de los juegos sin DRM que se encuentran actualmente en Humble Trove ya no estarán disponibles.

"Como miembro de Humble Choice, todavía puede descargarlos para guardarlos en su colección personal hasta el 31 de enero. Las versiones para PC con Windows de muchos de estos juegos seguirán estando disponibles para descargar en la próxima aplicación de Humble, junto con la nueva Humble Games Collection. ."

Existe cierta confusión sobre lo que Humble está haciendo exactamente y lo que significa para el soporte del sistema operativo de la compañía en el futuro: algo que no ayudó por el hecho de que este cambio se anunció de la manera más discreta posible, y no hay una palabra oficial más allá de ese correo electrónico a los suscriptores. No está claro cuál fue la razón detrás de la decisión y qué alcance tendrá dentro de lo que ahora es un minorista digital de tamaño considerable.

Me comuniqué con Humble y le hice algunas preguntas a la empresa, y actualizaré con cualquier respuesta.

Los suscriptores de Humble que deseen conservar las versiones para Mac o Linux de estos juegos tienen hasta el 1 de febrero para descargarlos, después de lo cual no estarán disponibles en el sitio de Humble. Curiosamente, la biblioteca de Humble Trove actualmente consta de 79 juegos, pero Humble ahora promete '50+' en el lanzamiento: uno se pregunta si ha habido algún desgaste de fondo con los desarrolladores amantes de Linux.

 

Fuente: pcgamer | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 24081 invitados y ningún miembro en línea