LibreOffice_723

The Document Foundation anunció hoy el lanzamiento de LibreOffice 7.2.3 como la tercera actualización de mantenimiento de la última y mejor serie de suites ofimáticas de código abierto LibreOffice 7.2.

Lanzada a mediados de agosto de 2021, la serie de suite ofimática LibreOffice 7.2 viene con muchas características nuevas y mejoras, como soporte nativo para máquinas Apple M1, interoperabilidad mejorada con los formatos de documentos de MS Office y docenas de mejoras en la interfaz de usuario para una mejor experiencia de usuario.

LibreOffice 7.2.3 está aquí hoy, un mes y medio después del lanzamiento puntual de LibreOffice 7.2.2 para corregir aún más errores y problemas de seguridad. En esta actualización se incluyen un total de 112 correcciones de errores y mejoras en la compatibilidad de documentos, de acuerdo con los registros de cambios RC1 y RC2 .

LibreOffice 7.2.3 está disponible para descargar en este momento desde el sitio web oficial para plataformas GNU / Linux en los formatos de archivo DEB y RPM, así como un tarball fuente, y se recomienda a todos los usuarios que ya actualizaron a la suite ofimática LibreOffice 7.2. serie.

Por supuesto, también podrá instalar LibreOffice 7.2.3 desde los repositorios de software estables de su distribución GNU / Linux favorita, así que asegúrese de mantener sus instalaciones actualizadas en todo momento para recibir las últimas versiones de software. Si aún no se ha actualizado a la familia LibreOffice 7.2, The Document Foundation lo recomienda solo para entusiastas de la tecnología y usuarios avanzados en el momento de escribir este artículo, por lo que debe seguir con la serie LibreOffice 7.1 probada por ahora, que es compatible hasta 30 de noviembre de 2021 (el último lanzamiento puntual es LibreOffice 7.1.7 ).

Lo más probable es que The Document Foundation recomiende LibreOffice 7.2 a todos a partir del próximo lanzamiento puntual, LibreOffice 7.2.4, que actualmente está programado para principios de enero de 2022. LibreOffice 7.2 será compatible con hasta seis actualizaciones de mantenimiento hasta el 12 de junio de 2022.

 

Fuente: 9to5linux | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 23722 invitados y ningún miembro en línea