ztgps_1

El rastreador de fitness de Linux ZombieTrackerGPS (ZTGPS) puede gestionar colecciones de pistas GPS de ciclismo, senderismo, rafting, avionetas, snowboard y muchas otras actividades.

ZombieTrackerGPS es una aplicación gratuita y de código abierto que le permite ver y organizar mapas, puntos de datos y rutas desde sus dispositivos con GPS en su computadora. En otras palabras, ZTGPS actúa como una conexión entre su dispositivo GPS y su computadora.

ZombieTrackerGPS es una aplicación PIM nativa de KDE que cumple el mismo propósito que el software BaseCamp de Garmin, que desafortunadamente no se ejecuta en Linux. Es una aplicación de calidad profesional con el objetivo de llenar un vacío en el ecosistema de código abierto y proporcionar una alternativa a los modelos comerciales de software convencionales que monetizan sus datos.

Es importante tener en cuenta que la privacidad de sus datos es un objetivo de diseño central en el rastreador de actividad física ZTGPS Linux. Todos los datos del programa residen en su disco local.

El software está escrito para el escritorio KDE , pero funcionará en otros escritorios si las bibliotecas KDE y Qt están disponibles. ZTGPS cuenta con almacenamiento de datos local, clasificación avanzada y capacidades de consulta para permitirle ver y administrar sus datos, y una interfaz altamente personalizable para darle el control.

Todo lo que tiene que hacer es instalar el programa en su computadora, conectar su dispositivo GPS a su puerto USB y comenzar a editar y transferir datos entre los dos dispositivos.

Características del rastreador de ejercicios ZTGPS Linux
Con el rastreador de fitness ZombieTrackerGPS Linux puede importar y exportar archivos GPS en formatos GPX, TCX, KML y FIT. Además de eso, ZTGPS también es compatible con unidades GPS que no sean de Garmin, siempre que puedan proporcionar uno de estos formatos de archivo.

Entre los aspectos más destacados de ZombieTrackerGPS se encuentran:

  • Soporte para el demonio GPSD de Linux .
  • Soporte para múltiples proveedores de mapas.
  • Actividad basada en el tiempo que se resume en semanas, meses o años, mostrada por actividad.
  • Instalaciones de consulta sofisticadas.
  • Fácil recuperación de consultas personalizadas.
  • Creación de gráficos y gráficos para ver visualmente perfiles de elevación, velocidad, etc.
  • Captura en vivo desde dispositivos compatibles con GPSD.
  • Aplicación automática de banderas a pistas de países y banderas regionales de sub-países.
  • Funciones de edición de pistas y puntos.
  • El rastreador de ejercicios ZTGPS Linux es compatible con una amplia variedad de unidades físicas.
  • Búsqueda de nombres geográficos basada en proximidad.
  • Para obtener más información sobre el rastreador de actividad física ZTGPS Linux, puede visitar el sitio web del proyecto . El código fuente está disponible en GitLab .

Descargar

En el momento de escribir este artículo, la última versión estable de ZombieTrackerGPS Linux fitness tracker es 1.10.

La aplicación está disponible para descargar para todas las derivaciones de Debian (Ubuntu, Kubuntu, Linux Mint, etc.) como .debpaquete.

Puede descargar el rastreador de actividad física ZTGPS Linux desde la sección "Descargar" en el sitio web del proyecto . Una vez finalizada la descarga, abre la terminal y ejecuta el siguiente comando:

sudo apt install ./zombietrackergps-1.10_amd64.deb

 

Fuente: linuxiac | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 796 invitados y ningún miembro en línea