AWS_linux

La transmisión de aplicaciones de Linux es más barata que la transmisión de aplicaciones de Windows, afirma AWS.

La división de computación en la nube de Amazon, Amazon Web Services ( AWS ) ha agregado soporte para la transmisión de aplicaciones de Linux a su servicio AppStream, que anteriormente solo podía transmitir aplicaciones de Windows.

El servicio AppStream permite a los usuarios transmitir aplicaciones gráficas individuales e incluso escritorios completos a una PC remota mediante un navegador web o mediante el cliente de Windows. "Con este lanzamiento, ahora puede transmitir aplicaciones y escritorios de Linux a sus usuarios y reducir considerablemente el costo total de transmisión al migrar Matlab, Eclipse, Firefox , PuTTY y otras aplicaciones similares de Windows a Linux en Amazon AppStream 2.0", compartió AWS .

Transmisión de aplicaciones de Linux

Amazon enfatizó que, si bien el proceso sigue siendo el mismo, la transmisión de aplicaciones de Linux se cobra a una tarifa por hora más baja, que se cobra por segundo y no tiene tarifa por usuario, lo que la hace más barata que la transmisión de aplicaciones de Windows.

AWS promociona varias ventajas de ejecutar aplicaciones a través del servicio de transmisión. Por ejemplo, las aplicaciones de transmisión ayudan a aliviar los riesgos de seguridad, desacoplan la aplicación del sistema operativo base y ayudan a ahorrar costos de actualización para ejecutar aplicaciones exigentes en máquinas con poca potencia. Al anunciar el servicio, AWS también sugiere algunos casos de uso específicos para el nuevo soporte de transmisión de aplicaciones de Linux. Para empezar, el servicio ayuda a entregar aplicaciones de escritorio tradicionales a través de un modelo de software como servicio ( SaaS ), que es doblemente beneficioso para la transmisión de aplicaciones pesadas como el software CAD para diseñadores.

El servicio también se puede utilizar para proporcionar a los desarrolladores entornos de desarrollo Linux remotos con herramientas como Python y Docker , o configurar entornos de aprendizaje Linux basados ​​en la nube.El nuevo soporte de transmisión de Linux se admite actualmente en todas las regiones de AWS que ofrecen AppStream.

 

Fuente: techradar | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 26898 invitados y ningún miembro en línea