Jueves, Diciembre 02, 2021

El software IDE PyCharm acaba de anunciar su versión 2021.2.3

PyCharm-logo

El software IDE (Entorno de desarrollo integrado) PyCharm acaba de anunciar su versión 2021.1.3 con nuevas funciones y diversas correcciones. Este software está desarrollado por la empresa checa JetBrains, está escrito en Python y es un software multiplataforma disponible para Gnu Linux, Windows y Mac Os X.

Los cambios que nos podemos encontrar en esta nueva versión 2021.2.3 son los siguientes:

  • Se corrige un error en el que las clases integradas parametrizadas de PEP 585 no se reconocían al usar from __future__ import anotaciones.
  • Arreglamos un error en los cuadernos de Jupyter donde fallaba la conexión al depurador de Python al usar ipykernel> = 6.3.0.
  • Arreglamos un error en el que las URL de documentación externa personalizadas para las entradas estándar se eliminaban al reiniciar el IDE.
  • Arreglamos un error en el que PyCharm actualizaba los índices en cada inicio si el IDE se cerraba con el apagado del sistema operativo.

Para acceder a la publicación oficial podemos leer su anuncio en el blog.

PyCharm-ejemplo

Para su descarga debemos de acceder a su sección de descargas y elegir nuestro sistema operativo y posteriormente debemos de elegir entre la edición de la comunidad y la profesional.

Y como de costumbre para los usuarios de Gnu Linux dejare un pequeño tip de instalación enfocado a los que usan las distribuciones Ubuntu, Linux Mint y derivados:

  • Versión community:
sudo snap install pycharm-community --classic
  • Versión profesional:
sudo snap install pycharm-professional --classic

 

Fuente: lignux

¿Quién está en línea?

Hay 150 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12599181
Hoy Hoy 2967
Ayer Ayer 4707
Esta semana Esta semana 16473
Este mes Este mes 7674
Total de Visitas Total de Visitas 12599181

Día con más
visitantes

11-10-2021 : 5280

Gracias por su visita