babelfish_amazon_postgresql

Amazon Web Services anunció hoy el proyecto de servidor Babelfish de código abierto para PostgreSQL. Babelfish permite que las aplicaciones escritas en Microsoft SQL Server funcionen sin problemas con PostgreSQL.

Babelfish interpreta el protocolo de conexión de Microsoft SQL Server para que las aplicaciones escritas con ese software con licencia de Microsoft puedan apuntar al servidor de base de datos PostgreSQL de código abierto y gratuito. Babelfish es compatible con Tabular Data Stream (TDS) y también permite que PostgreSQL comprenda T-SQL.

Si bien AWS se siente cómodo con la situación actual de Babelfish por su código abierto con una buena cobertura de la funcionalidad común de Microsoft SQL Server, reconocen que aún no hay una cobertura del 100% y que puede haber diferencias sutiles en algunas áreas.

Los interesados ​​pueden obtener más información sobre este esfuerzo de código abierto a través del blog de Amazon Web Services con la publicación de hoy titulada Goodbye Microsoft SQL Server, Hello Babelfish , así como en el nuevo sitio del proyecto de código abierto en BaelfishPG.org .

 

Fuente: phoronix | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 20292 invitados y ningún miembro en línea