phyton

Finalmente sucedió. Después de años de llamar a la puerta, Python es ahora el lenguaje de programación más popular del mundo. La ola de popularidad de Python pareció surgir de la nada, pero se ha apoderado de casi todos los campos de desarrollo. Actualmente, es el segundo lenguaje de codificación más popular en GitHub (después de JavaScript). Desde el backend del servidor hasta el software de aprendizaje automático, Python puede hacerlo todo.

Tiene casi todo lo que se puede pedir a un lenguaje de programación: versatilidad, velocidad y eficiencia. Además, es superfácil de aprender.

Si el potencial y la popularidad son suficientes para motivarte, Python es el que debes elegir. No hay escasez de demanda para ello en este momento.

La empresa holandesa Tiobe ha registrado la popularidad de todas las disciplinas de codificación durante más de 20 años, presentando dos décadas de Java y C controlando la cima de la tabla de clasificación de la encuesta. Pero después de años de ascenso constante, Python finalmente derrocó al rey este mes , ganando el primer lugar en la clasificación de Tiobe.

“Python ... se ha vuelto maduro. Su facilidad de aprendizaje, su enorme cantidad de bibliotecas y su uso generalizado en todo tipo de dominios lo han convertido en el lenguaje de programación más popular de la actualidad ”, informó Tiobe.

La programación orientada a objetos de Python para principiantes y la administración de paquetes de Python y los entornos virtuales amplían esa capacitación, ofreciendo una mirada más cercana a conceptos fundamentales como variables, tipos de datos, declaraciones condicionales / de bucle y más.

Con la base en su lugar, Python Advanced Concepts ingresa al ámbito de los expertos, explorando áreas de codificación con Python, creando aplicaciones en tiempo real utilizando conceptos de nivel avanzado. Este curso también se adentra en el aprendizaje automático y el papel clave de Python en este campo explosivo.

Y debido a que ningún lenguaje de codificación puede ayudarlo si no puede mantener su propio proyecto en orden, este paquete también incluye un puñado de cursos sobre el uso de Git, uno de los principales entornos de software para rastrear cambios en una compilación para que varias personas puedan trabajar en una. proyectar de forma segura; o un solo programador puede monitorear los cambios y volver atrás y solucionar problemas más fácilmente.

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 7917 invitados y ningún miembro en línea