cloudlinux

CloudLinux, fundada en 2009 y líder en un sistema operativo Linux seguro y confiable, anuncia el lanzamiento de un nuevo proyecto de núcleo abierto, KuberLogic, software que permite la configuración de DevOps. PaaS escalable y autorreparable en la parte superior de su clúster de Kubernetes. KuberLogic permite a los administradores ejecutar e implementar componentes clave de código abierto con configuraciones simples y alta disponibilidad.

En un entorno DevOps automatizado rápido, las organizaciones tienen equipos dedicados que manejan todos los gastos generales de aprovisionamiento para los desarrolladores. Las organizaciones sin un equipo dedicado luchan por encontrar la solución adecuada que automatice el aprovisionamiento de servicios de base de datos administrados. KuberLogic resuelve este problema al aprovisionar y administrar automáticamente los clústeres de bases de datos mediante el operador K8S.

Debido a que KuberLogic es un sistema totalmente automatizado, brinda a las empresas la oportunidad de eliminar el tiempo dedicado a implementaciones, respaldos y actualizaciones a largo plazo requeridos por un equipo de DevOps asignado. Para las organizaciones sin un equipo dedicado, elimina el sacrificio de confiabilidad o el tiempo de búsqueda de experiencia para configurar y probar manualmente los clústeres de bases de datos. KuberLogic ofrece un enfoque de API para que las organizaciones puedan aprovechar la automatización para el aprovisionamiento de bases de datos en lugar de crear un costoso equipo dedicado de miembros del personal en el sitio y enfrentar retrasos comerciales debido a problemas de implementación.

Con KuberLogic, el equipo de infraestructura puede aprovechar los proveedores de la nube sin las herramientas de automatización de Kubernetes y ejecutar bases de datos administradas sin costo adicional.

"El tiempo de la configuración manual de aplicaciones es cosa del pasado", dijo Igor Seletskiy, CEO y fundador de CloudLinux. "Hoy en día, los desarrolladores quieren poder utilizar pilas de tecnologías altamente diversificadas de forma automatizada y bajo demanda".

KuberLogic ya es compatible con MySQL, PostgreSQL y pronto cubrirá Redis y otro software popular para máquinas virtuales e integración de almacenamiento. Después de la implementación, KuberLogic no solo proporcionará automáticamente servicios de base de datos, administrará actualizaciones y creará copias de seguridad, sino que también ofrecerá monitoreo de actividad, manejo de fallas y ajuste del rendimiento. Además, KuberLogic también proporcionará automáticamente servicios de recuperación y seguimiento del estado de los clústeres.

Una de las principales ventajas que queremos ofrecer es una experiencia PaaS totalmente gestionada como software de código abierto y la capacidad de influir y marcar la diferencia en el proceso de desarrollo. Nos complace compartir nuestra experiencia y agradecemos cualquier comentario y contribución en GitHub .

Más información: https://cts.businesswire.com/

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 18573 invitados y ningún miembro en línea