vpnlinux

Linux siempre ha sido una opción clandestina para las personas de alta tecnología que desean tomar el control de su vida digital y, en ese mismo sentido, una VPN para Linux es el compañero perfecto. Aunque Linux no es el sistema operativo más popular que existe, todavía existe una amplia base de usuarios leales que jura por la superioridad del sistema operativo.

Es de código abierto y totalmente personalizable, por lo que si sabe lo que está haciendo con su computadora, puede crear un sistema completamente único para usted. Afortunadamente, las empresas de VPN no se han olvidado de esta joya oculta de un sistema operativo y han habilitado servicios en la plataforma. Puede encontrar algunas de las mejores VPN de Linux para usted en la lista a continuación.

Una VPN para Linux es tan importante como cualquier otra plataforma o dispositivo porque mientras esté en Internet, su información puede ser expuesta y utilizada de forma maliciosa sin su consentimiento. Sin duda, recomendamos comprar una suscripción premium de nuestra lista de los mejores servicios de VPN , ya que puede disfrutar de beneficios como ancho de banda global ilimitado para ayudarlo a mantenerse protegido durante todo el día. Si bien hay excelentes VPN gratuitas (consulte nuestra mejor lista de VPN gratuitas ) que vale la pena consultar si tiene un presupuesto limitado o simplemente desea probar una VPN, una suscripción premium es el camino a seguir. Este artículo lo ayudará a guiarlo a través de nuestras mejores selecciones que fueron seleccionadas a través de una investigación y un análisis diligentes. Para obtener las mejores VPN de Linux, ¡no busque más!

1. NordVPN

  • País de registro: Panamá
  • Clientes compatibles: iOS, Android, Windows, MacOS, Linux, Smart TV, enrutadores
  • Costo: $ 12 por mes
  • Número de servidores: 5237+
  • Conexiones simultáneas: 6
  • La mejor VPN para Linux en general

Cuando se trata de popularidad y accesibilidad, NordVPN se lleva la palma. Con mucho, la VPN más popular y en general la mejor para Linux del mercado, NordVPN es una opción increíble para aquellos que son nuevos en las VPN y la seguridad informática en general. Si ha estado en Internet, lo más probable es que haya visto anuncios de este servicio. El presupuesto de marketing de la empresa no es para burlarse y es indicativo de una aplicación que tiene la capacidad de atender a todos los clientes. Por supuesto, entendemos que cualquier empresa puede comercializar un producto y hacer que parezca atractivo, por lo que nos sumergimos y analizamos realmente lo que esta VPN ofrece a los clientes.

En primer lugar, sabemos que la seguridad es primordial con las VPN. Puede tener un producto bonito que promete al mundo, pero si no tiene la seguridad básica completamente derribada, perderá clientes rápidamente. Afortunadamente, NordVPN es uno de los pioneros de la industria y aumenta constantemente los estándares de seguridad. Sus protocolos NordLynx, OpenVPN e IKEv2 / IPsec garantizan que se conecte de forma segura a Internet. Además de eso, su conexión está encriptada con AES de 256 bits, que es adoptado con frecuencia por gobiernos, ejércitos y empresas de ciberseguridad en todo el mundo.

Por solo $ 12, tiene acceso a una VPN rápida pero segura que puede satisfacer sus necesidades digitales. Ya sea que esté simplemente navegando por Internet, transmitiendo o realizando transacciones confidenciales, NordVPN puede ayudar a facilitar todo eso mientras lo mantiene seguro. Si no disfruta del servicio, tiene derecho a un reembolso sin problemas con la garantía de devolución de dinero de 30 días de la compañía. Simplemente comuníquese con un representante de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y ellos lo ayudarán en cada paso del camino. Aunque una vez que pruebes NordVPN, ¡dudamos que quieras irte!

2. PrivadoVPN

  • País de registro: Suiza
  • Clientes compatibles : iOS, Android, Windows, MacOS, Linux
  • Costo: $ 8 por mes
  • Número de servidores : 200+
  • Conexiones simultáneas: 10
  • 10 Gbps gratis por mes con el plan gratuito

PrivadoVPN es un actor relativamente nuevo en la industria de las VPN, ya que se fundó en 2019 en Suiza. Pero a pesar de su infancia, esta empresa cuenta con los pesos pesados ​​de la seguridad cibernética que la respaldan, y los miembros de su equipo acumulan cientos de años en varias industrias de seguridad y privacidad. El resultado es una VPN que está totalmente dedicada a la privacidad del usuario y la protección de la información y la convierte en una prioridad. Todo eso por el precio relativamente bajo de $ 8 por mes.

Desafortunadamente, PrivadoVPN no tiene la mayor selección de servidores globales a los que conectarse. Si bien los 200 servidores deberían ser suficientes para la mayoría de los usuarios, sin duda sería bueno tener más opciones para elegir. Por supuesto, hay servidores ubicados en todos los continentes, por lo que puede desbloquear contenido bloqueado geográficamente en sitios web como Netflix. A pesar de esto, todos y cada uno de los servidores vienen equipados con seguridad de élite y protocolos modernos. Combinado con su estricta política de no registro, puede sentirse seguro sabiendo que sus datos están completamente seguros y a prueba de fugas.

Lo que hace que esta sea una de las mejores VPN para Linux es su generoso plan de datos gratuito. Si cree que $ 8 por mes es demasiado caro para usted, o si simplemente desea probar el servicio antes de comprar una suscripción, puede disfrutar de 10 Gbps por mes con el servicio gratuito de PrivadoVPN. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones freemium, PrivadoVPN implementa los servidores premium en su plan gratuito. Eso significa que puede disfrutar de todos los beneficios de una VPN sin tener que pagar por nada: sin limitación de velocidad, protección total y sin bloqueo geográfico.

3. ExpressVPN

  • País de registro: Islas Vírgenes Británicas
  • Clientes compatibles: iOS, Android, Windows, MacOS, Linux, enrutadores, televisores inteligentes
  • Costo: $ 13 por mes
  • Número de servidores: 3000+
  • Conexiones simultáneas : 5
  • Increíble VPN para transmisión

En términos de competencia y popularidad, ExpressVPN está a la altura compitiendo por el título de la VPN más popular. ExpressVPN y NordVPN son consideradas las dos principales VPN por muchos analistas y blogs, y estamos de acuerdo. Las dos empresas tienen el mayor presupuesto para comercializar agresivamente para adquirir nuevos clientes, lo que siempre es genial, ya que eleva el estándar y amplía los límites de la industria. A través de su investigación, si elige ExpressVPN como su VPN preferida, entonces está en buenas manos.

Sin embargo, debemos reconocer que ExpressVPN puede ser costoso. La empresa desarrolla constantemente su propia tecnología de seguridad, como Lightway y TrustedServer, que requiere mucha investigación y tiempo de desarrollo. Lightway es un protocolo moderno y revolucionario que garantiza una mayor seguridad y, junto con su cifrado AES de 256 bits, garantiza que su información nunca se filtre cuando esté conectado a Internet. La tecnología TrustedServer es una nueva forma de procesar la información del usuario en los discos duros del servidor. La mayoría de los servidores almacenan información básica del usuario, como la dirección IP y el historial de búsqueda, en discos duros hasta que se procesa el comando para borrarlo. TrustedServer borra todos los datos tan pronto como enciende o apaga su conexión.

Si prioriza velocidades de navegación y transmisión ultrarrápidas con características de seguridad asombrosas, ExpressVPN es uno a tener en cuenta. La medida de seguridad revolucionaria ciertamente vale el alto precio de $ 13 por mes, pero desafortunadamente, ExpressVPN no permite muchas conexiones simultáneas con solo cinco. Si desea cubrir varios dispositivos además de su Linux, ExpressVPN no le da mucho espacio para eso. En su lugar, es posible que desee utilizar ExpressVPN como una VPN de enrutador.

4. Surfshark

  • País de registro: Islas Vírgenes Británicas
  • Clientes compatibles: iOS, Android, Windows, MacOS, Linux
  • Costo: $ 13 por mes
  • Número de servidores: 3,200+
  • Conexiones simultáneas: ilimitadas
  • Ancho de banda global ilimitado gratuito

Para aquellos que quieren el máximo valor por su dinero, les instamos a que no busquen más. Con una sola suscripción a Surfshark, puede disfrutar de conexiones simultáneas ilimitadas junto con un ancho de banda global ilimitado. ¡Eso es, ilimitado! Con Surfshark, puede asegurarse de que todos sus dispositivos estén protegidos e incluso puede invitar a su familia y amigos y enseñarles las formas de las VPN. Surfshark es constantemente una de las mejores VPN que promovemos debido a su increíble valor. Con su ancho de banda global ilimitado, no tiene que preocuparse por los límites de datos que limitan su uso, por lo que puede olvidarse y dejar que haga el trabajo por usted.

Si bien Surfshark tiene el mismo precio que ExpressVPN, las atractivas conexiones simultáneas ilimitadas en múltiples dispositivos y el ancho de banda ilimitado parecen ser una opción más accesible para los clientes. Si bien es posible que Surfshark no desarrolle sus propias medidas de seguridad como ExpressVPN y su protocolo Lightway, todavía es robusto con el cifrado AES de 256 bits, los protocolos OpenVPN e IKEv2 / IPsec, DNS privado y protección contra fugas, y un interruptor de apagado efectivo. Entonces, si bien puede que no sea tan revolucionario como algunos de los otros competidores, definitivamente es una opción clandestina que los clientes que buscan un gran robo deben considerar más.

Pero eso no es todo. ¡Una suscripción a Surfshark también le brinda extras adicionales como el bloqueador de anuncios CleanWeb de forma totalmente gratuita! Navegue por la web en paz sin molestos pop-ups y anuncios mientras se mantiene a salvo de rastreadores maliciosos y adware. Todas las funciones de Surfshark fueron auditadas de forma independiente por terceros como una forma de consolidar su lugar en la industria como una excelente opción para los consumidores. Además de eso, si alguna vez necesita ayuda, existe una útil línea de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, que puede ayudarlo con cualquier cosa que pueda necesitar. Nos encanta Surfshark y todas sus características, y si puede comprometerse con $ 13 por mes, lo recomendamos para todos. Todas estas características colocan a Surfshark definitivamente en nuestra lista de las mejores VPN para Linux.

5. Escudo de punto de acceso

  • País de registro: Estados Unidos
  • Clientes compatibles : iOS, Android, Windows, MacOS, Linux
  • Costo: $ 8 por mes
  • Número de servidores : 1.800+
  • Conexiones simultáneas: 5
  • Gran opción económica

Hotspot Shield se anuncia regularmente como la VPN para iOS y Android más popular, y es muy posible que lo sea. Sin embargo, no mucha gente sabe que proporciona servicios integrales para una gran cantidad de plataformas diferentes como Linux. La aplicación es fácil de instalar y configurar, independientemente de dónde esté usando Hotspot Shield. Si está buscando una excelente VPN económica a solo $ 8 por mes, lo alentamos a que investigue esta VPN y vea si satisface sus necesidades.

Una razón sólida de por qué esta puede ser una de las mejores VPN para Linux es su increíble plan de datos gratuito. Sin costo alguno, tiene derecho a 500 Mbps de datos gratuitos todos los días. ¡Eso suma alrededor de 15 Gbps cada mes! Este modelo freemium ayuda a financiar los servidores premium de Hotspot Shield, ya que ayuda a convertir a los clientes que no pagan en clientes leales una vez que conocen los excelentes servidores de la VPN. Es posible que experimente una pequeña diferencia de velocidad entre los servidores gratuitos y premium, sin embargo, 500 Mbps por día es extremadamente generoso independientemente de la diferencia de velocidad.

Es posible que Hotspot Shield no tenga la mayor cantidad de servidores globales disponibles para los clientes, pero casi 2,000 sigue siendo un número considerable que es más que suficiente, independientemente de para qué esté usando la VPN. Si le gusta usar una VPN para desbloquear contenido bloqueado geográficamente en Netflix y otras plataformas de transmisión, Hotspot Shield ofrece velocidades asombrosas independientemente de dónde se encuentre. Alternativamente, si solo desea disfrutar de una protección básica cuando navega por Internet, puede sentirse seguro sabiendo que está conectado a una de las mejores VPN para servidores seguros de Linux.

6. CyberGhost

  • País de registro: Rumania
  • Clientes compatibles: iOS, Android, Windows, MacOS, Linux, enrutadores
  • Costo: $ 13 por mes
  • Número de servidores: 7.300+
  • Conexiones simultáneas: 7
  • Seguridad asombrosa en cada servidor

Por último, pero no menos importante, CyberGhost es una opción única para elegir debido a su estrafalaria marca y su esquema de color especial. A diferencia de otras VPN, CyberGhost hace alarde de una estética de color amarillo brillante con la esperanza de captar la atención de nuevos clientes. Es la seguridad mejorada, los servidores especiales NoSpy y el fuerte compromiso con la anti-censura lo que mantiene a los clientes cerca y consolida a CyberGhost como una de las mejores VPN para Linux en el mercado. Si está buscando un producto que pueda funcionar en conjunto con su sistema operativo Linux y ayudar a mantener su computadora y sus datos personales seguros y protegidos, eche un vistazo a esta VPN.

CyberGhost ofrece a los clientes que pagan la opción de conectarse en cualquier lugar del mundo con sus más de 7,300 servidores, que es, con mucho, el mayor número en esta lista. Para complementar eso, obtiene acceso a siete conexiones simultáneas para garantizar que sus dispositivos personales estén protegidos en todos los ámbitos. Si tiene más de siete dispositivos, no dude en configurar su cuenta CyberGhost en su enrutador. De esa manera, puede configurar todo y olvidarse de ello: tendrá una protección integral en cada dispositivo.

En términos de las mejores VPN para Linux, nos encanta cómo CyberGhost se compromete a brindar a los clientes de todo el mundo la oportunidad de experimentar la Internet abierta. A veces, algunos de nosotros damos por sentada nuestra conexión a Internet y no nos damos cuenta de los verdaderos beneficios de poder visitar cualquier sitio web que deseemos cuando queramos. Una VPN puede cambiar las reglas del juego para quienes viven en áreas con gobiernos restrictivos o ISP maliciosos, ya que pueden navegar por la web de forma anónima y disfrutar de contenido global. Si reside en uno de estos países, CyberGhost puede ayudarlo inmensamente, y ciertamente le recomendamos que lo revise.

¿Puedes usar una VPN en Linux?

Al igual que cualquier otro sistema operativo, las mejores VPN para Linux están disponibles en el mercado. Ubuntu, el desarrollador de Linux, desarrolló el sistema operativo intrínsecamente más seguro que otros como Windows debido a cómo funcionan los permisos de usuario. Al ejecutar un archivo .exe en Windows, está otorgando permisos explícitos a la aplicación, mientras que en Linux, eso está muy limitado. Además, es mucho más difícil contraer un virus en Linux porque solo infectan la cuenta en la que el usuario está conectado y no el "superusuario". Entonces, esencialmente, un usuario de Linux puede simplemente eliminar esa cuenta y crear una completamente nueva y limpia.

Es decir, si bien Linux puede ser más seguro y empoderador para el usuario, también es más complicado. Si bien las cosas se están volviendo más simples ahora, tradicionalmente, tenía que hacer casi todo manualmente en el sistema operativo. La mejor VPN para Linux ayuda a simplificar las cosas, pero es posible que deba comprender el proceso manual por si acaso. A continuación, le indicamos cómo configurar una conexión VPN en Linux (o consulte la página de ayuda oficial de Ubuntu ):

  1. Abra Actividades y comience a escribir "Red".
  2. Haga clic en Red para abrir el panel.
  3. En la parte inferior izquierda de la lista, presione el botón + para agregar una nueva conexión.
  4. Elija VPN de la lista.
  5. Seleccione el tipo de conexión VPN que tiene (puede encontrar esta información en la página de la cuenta de su suscripción VPN).
  6. Complete todos los detalles de la VPN (puede encontrar esto en la página de su cuenta de VPN).

¿Cuál es la mejor VPN para Linux?

La mejor VPN para Linux es subjetiva, pero hay muchas opiniones unánimes sobre las que funcionan mejor que otras en términos de seguridad, accesibilidad y velocidad. Siempre es importante realizar su propia investigación cuando se trata de comprar una suscripción. Después de todo, ¡es el dinero que tanto le costó ganar el que está gastando al final del día! El equipo de Digital Trends analiza y prueba cientos de VPN para brindarle una lista completa y seleccionada que lo guíe, pero la decisión final es suya.

Para los principiantes en la industria que buscan una excelente VPN completa, recomendamos NordVPN. Es la VPN para Linux más popular que existe y proporciona el servicio más completo. Si bien puede haber mejores VPN en diferentes aspectos, NordVPN es increíble para aquellos que desean el paquete completo. Puede comprar una suscripción por solo $ 12 por mes, descargar el programa, configurarlo y luego olvidarlo. No notará ninguna caída en la velocidad de Internet y no tendrá que preocuparse por todos los aspectos técnicos detrás de las funciones de seguridad. Por esa razón, creemos que NordVPN es una de las mejores VPN de Linux.

 

Fuente: Digital Trends | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 7650 invitados y ningún miembro en línea