openteams

OpenTeams anunció la disponibilidad de su nuevo Servicio de soporte de software de código abierto. El servicio tiene como objetivo brindar el mismo nivel de soporte al cliente que se brinda con el software comercial. OpenTeams aprovecha una creciente red de proveedores de servicios de software de código abierto para brindar el nivel de soporte requerido por los usuarios de Enterprise Class.

El software de código abierto ha alcanzado una adopción generalizada entre las empresas debido a sus beneficios ampliamente reconocidos. Pero muchas empresas descubren que no tienen el conocimiento interno para implementar y mantener todo el software de código abierto que han adoptado. Con software con licencia comercial, esta brecha de conocimiento es abordada por la empresa que vende el software con soporte telefónico, capacitación, instalación y otros servicios. Sin embargo, debido a que el software de código abierto se distribuye libremente, las empresas y las comunidades de voluntarios que crean y distribuyen el software no tienen ingresos para pagar esos servicios.

"La red de socios expertos de código abierto de OpenTeam puede proporcionar todos los servicios que esperaría de un contrato de soporte empresarial", dijo Travis Oliphant, director ejecutivo de OpenTeams. "Todo, desde respuestas rápidas y capacitación hasta integraciones complejas y corrección de errores. Nuestro nuevo servicio de soporte es el 'Botón de ayuda' que falta en la mayoría de los programas de código abierto".

La buena noticia para los usuarios de código abierto es que existen empresas de consultoría que ofrecen servicios de soporte para la mayoría de las bibliotecas de código abierto más populares. Pero encontrar, examinar y contratar a los expertos adecuados para cada una de las bibliotecas de código abierto que utiliza una empresa puede llevar mucho tiempo. El nuevo servicio de OpenTeams ofrece a las empresas una única suscripción que cubrirá todo el software de código abierto que utilizan.

"Hemos visto una demanda cada vez mayor de nuestra experiencia en software de código abierto para ciencia de datos y análisis. Pero cubrimos solo una parte de todo el software de código abierto que utilizan nuestros clientes", dijo Dharhas Pothina, director de consultoría de Quansight. "Al trabajar con los otros socios de la red de OpenTeams, somos parte de un servicio integral que brinda a nuestros clientes soporte para todo su software de código abierto".

Sobre Quansight

Quansight LLC es una empresa de consultoría de análisis y ciencia de datos que se especializa en software de código abierto. Con una gran experiencia en bibliotecas de Python para ciencia de datos y aprendizaje automático, incluida una participación de larga data en las comunidades de código abierto que producen esas bibliotecas, Quansight es una fuente ideal de ayuda experta con el software de código abierto PyData.

Sobre OpenTeams

OpenTeams es una red de mercado de proveedores de servicios de código abierto. La red proporciona a los usuarios de software de código abierto el apoyo experto que necesitan para implementar y mantener su software. OpenTeams fue cofundado por Travis Oliphant, fundador de Anaconda. Oliphant tiene 20 años de experiencia en comunidades de código abierto, habiendo creado SciPy, NumPy y Numba.

 

Fuente: globenewswire | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 36752 invitados y ningún miembro en línea