Vídeo-de-personalizacion-de-Plasma

De vez en cuando me gusta perderme por Youtube y encontrar joyas multimedia que pueden ayudar a que la gente de el salto al escritorio Plasma de la Comunidad KDE Vídeo o mejor su entorno de trabajo. Este es el caso del vídeo de personalización de Plasma que he encontrado y que a lo largo de 60 minutos nos explica como adaptar el escritorio a nuestras necesidades o gustos.

Personalización es la característica más importante del escritorio Plasma, fortaleza que los últimos años se ha visto complementada con consumo de recursos muy optimizado, más y mejores aplicaciones, adaptabilidad a cualquier tipo de pantalla y dispositivo y vista al futuro con el trabajo en Wayland, como estamos viendo lanzamiento tras lanzamiento del escritorio.

No obstante, para demostrar su primer fortaleza, que fue la que me conquistó hace ya 15 años, os dejo este vídeo de una hora de duración de Ambro’s donde personaliza una PLasma 5.22 añadiéndole Latte Dock, ajustando el tema global, la terminal, la pantalla de bienvenida, la pantalla de bloqueo y muchos más elementos gráficos.

como siempre digo, si os gusta el vídeo podéis “pagarlo” de muchas formas, estoy seguro que a creador del esta pieza lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre.

 

Fuente: kdeblog

¿Quién está en línea?

Hay 33974 invitados y ningún miembro en línea