Lunes, Octubre 25, 2021

Microsoft abre programa para otorgar créditos de Azure a proyectos de código abierto

microlinux

Microsoft está de buen humor, especialmente para proyectos de código abierto que quieran trabajar con Azure. La compañía ha anunciado un nuevo programa que otorgará créditos de Azure a un proyecto de código abierto durante un año si es elegible.

Los créditos de Azure estarán disponibles para los solicitantes que estén desarrollando un proyecto con una licencia de Open Source Initiative (OSI). Con los créditos, los desarrolladores pueden gastarlos en almacenamiento, aprovechar las herramientas de desarrollo de Azure o realizar pruebas en el entorno de nube de Microsoft.

Es importante destacar que los solicitantes seleccionados pueden volver a presentar una solicitud en los años siguientes para renovar sus créditos. Microsoft dice que ya ha otorgado la subvención a algunos proyectos de código abierto y los detalla en su blog de anuncios.

Esos proyectos son el flujo de trabajo de Alma Linux, Promitor, Haskell y Sankemate. Otro es FreeBSD y Microsoft explica cómo los créditos ayudaron al proyecto:

“FreeBSD es un sistema operativo Unix para servidores, escritorios y plataformas integradas. Los créditos de Azure han ayudado a los desarrolladores a trabajar en kernels personalizados. Ahora están lanzando actualizaciones más oportunas para avisos de seguridad para software de terceros y están desarrollando clases de VM más grandes para la creación de paquetes y clases de VM más pequeñas para pruebas, las cuales son de gran ayuda para sus desarrolladores.

El proyecto está utilizando sus créditos de Azure para expandir la cobertura de CI del proyecto antes de comprometerse. FreeBSD realiza muchas pruebas que requieren muchos recursos. Estos créditos proporcionan los recursos para realizar esas pruebas, además de proporcionar una plataforma para probar diferentes estrategias de optimización de recursos ".

Devolviendo

Microsoft se ha convertido cada vez más en una parte importante de la comunidad de código abierto. La compañía dice que este programa es una pequeña forma de retribuir a los desarrolladores. Para aquellos de nosotros lo suficientemente mayores como para recordar a Microsoft que odiaba el código abierto, esto sigue siendo sorprendente. Sin embargo, la compañía ha sido amigable con el código abierto el tiempo suficiente ahora que esta es la nueva normalidad.

Los proyectos interesados ​​pueden solicitar créditos de Azure a través del sitio oficial aquí .

Consejo del día: ¿Experimenta con frecuencia bloqueos o bloqueos de la PC con las pantallas azules de la muerte (BSOD)? Luego, debe usar Windows Memory Diagnostic para probar la RAM de su computadora en busca de cualquier problema que pueda ser causado por módulos de memoria dañados. Esta es una herramienta integrada en Windows 10 que se puede iniciar al inicio para ejecutar varias verificaciones de memoria.

Más información: https://opensource.microsoft.com/azure-credits#credits-faq 
El anuncio: https://cloudblogs.microsoft.com/opensource/2021/09/28/announcing-azure-credits-for-open-source-projects/

 

Fuente: winbuzzer | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 145 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12417546
Hoy Hoy 4922
Ayer Ayer 5257
Esta semana Esta semana 4922
Este mes Este mes 100000
Total de Visitas Total de Visitas 12417546

Día con más
visitantes

10-19-2021 : 5757

Gracias por su visita