Lunes, Octubre 25, 2021

Linus Torvalds critica a Paragon Software y de paso al proceso de GitHub de crea fusiones innecesarias

linustorvalds

Linus Torvalds ha estado esperando durante mucho tiempo a que Paragon Software envíe su controlador NTFS para agregarlo al kernel de Linux y esto ya está hecho y Torvalds finalmente ha fusionado el nuevo controlador con la fuente del kernel de Linux 5.15.

Pero antes de eso, se quejó sobre el uso de la función de solicitud de fusión de GitHub en el envío, diciendo que GitHub «crea fusiones absolutamente innecesarias». Aparentemente, al creador del kernel de Linux no le gustan mucho las fusiones de GitHub, si es que lo hacen. Además, las advertencias del compilador ahora se tratan como errores predeterminados en las compilaciones del kernel.

A principios de agosto, Torvalds le dio a Paragon Software un impulso para que realizara la solicitud de extracción» un envío real de código que se fusionará con las fuentes del kernel, de modo que su controlador NTFS de lectura y escritura pueda incluirse en la próxima versión 5.15, para la cual la ventana de combinación está abierta actualmente.

Paragon presentó debidamente su «solicitud de extracción», diciendo :

«La versión actual funciona con archivos normales / comprimidos / spars y admite la reproducción de registros acl y NTFS». Dicho esto, la compañía aún se está familiarizando con el proceso de envío, y Torvalds tenía bastantes comentarios que hacer, con la intención de mejorar las solicitudes de extracción futuras. En primer lugar, el creador del kernel de Linux dijo que la solicitud de extracción debería haberse firmado. “En un mundo perfecto, esa sería una firma de PGP que puedo rastrear directamente a usted a través de la cadena de confianza, pero nunca lo exigí realmente”, dijo.

Luego notó que el código en la solicitud de extracción incluía confirmaciones de fusión realizadas con la interfaz de usuario web de GitHub.

«Es otra de esas cosas que * realmente * no quiero ver: GitHub crea fusiones innecesarias y nunca debes usar interfaces de GitHub para fusionar nada» Añadió: «Github es un sitio de alojamiento perfectamente bueno, y también hace muchas otras cosas bien, pero las fusiones no son una de esas cosas». En el pasado, especialmente en 2012, Torvalds se había quejado de ciertos aspectos de GitHub.

“No hago solicitudes de extracción de GitHub. GitHub desecha toda la información relevante, como incluso tener una dirección de correo electrónico válida para la persona que realiza la solicitud de extracción. El diffstat también es deficiente e innecesario ”, dijo en ese momento. Tenga en cuenta que el comandogit request-pull es diferente de la función solicitud de extraccióndesde GitHub. Además, el repositorio de Paragon tiene mensajes de confirmación a los que les falta información, como » Fusionar rama ‘torvalds: master’ en master «. Hablando de eso, Torvalds dijo el sábado que «las fusiones del kernel de Linux deben realizarse * correctamente *».

Además de agregar el controlador NTFS de Paragon al kernel de Linux 5.15, Torvalds también ha habilitado la opción de compilación «-Werror», el cual es predeterminado para todas las compilaciones del kernel.

La marca de compilación» -Werror «trata todas las advertencias como errores de compilación. Al promover todas las advertencias como errores, Torvalds obliga a los desarrolladores a asegurarse de que las advertencias de compilación que, de otro modo, podrían pasar desapercibidas o solo vagamente afectadas por los desarrolladores, ahora se priorizan, ya que interrumpen el proceso de compilación.

Torvalds comentó sobre el cambio que realmente siempre deberíamos tener una construcción limpia y desactivaremos las advertencias específicas demasiado entusiastas si es necesario, si no podemos solucionarlas. Pero si bien hago cumplir esto de manera bastante religiosa en mi propio árbol, no lo hacen los diversos robots de construcción que no necesariamente informan las advertencias.

Se aseguran de que se manejen las advertencias, pero la mayoría de estos proyectos no tienen el tamaño del kernel de Linux. Por otro lado, WERROR como conmutador Kconfig. Esto desactivará el indicador » -Werror » si las versiones más recientes del compilador introducen nuevas advertencias que el kernel no puede corregir inmediatamente u otros problemas selectivos para los cuales no es posible crear un kernel sin advertencias. La opción WERROR está habilitada de forma predeterminada para todas las compilaciones del kernel.

Linus terminó el mensaje del parche con:

«Con suerte, esto significará que recibiré menos solicitudes de extracción que contengan nuevas advertencias que no fueron notadas por las diversas automatizaciones que hemos implementado». Toco madera ».

 

Fuente: desdelinux

¿Quién está en línea?

Hay 284 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12417447
Hoy Hoy 4823
Ayer Ayer 5257
Esta semana Esta semana 4823
Este mes Este mes 100000
Total de Visitas Total de Visitas 12417447

Día con más
visitantes

10-19-2021 : 5757

Gracias por su visita