Lidarr-logo

Cuando hablamos de Lidarr nos referimos a uno de los administradores de colección de música más útil para los usuarios. Puede monitorear de manera eficiente las fuentes de RSS para llegar a los álbumes de los artistas favoritos e interactuar con los clientes. Existen muchas funciones y uso que tiene Lidarr, veamos las más atractivas y destacables en el siguiente artículo.

Lidarr y su compatibilidad

Principalmente podemos destacar que tiene una forma nativa de funcionar, se puede instalar perfectamente en un sistema operativo Windows como el servicio o como una aplicación en la bandeja del sistema. Para ejecutarlo como servicio no es necesario que el usuario esté conexión pero debe tomar en cuenta algunos sistemas de servicio que necesitan acceso a la red.

En otros casos se pueden acceder a las unidades de red y evitar los pasos de configuración especial, sin embargo se recomienda que la instalación Lidarr se realice como una bandeja de aplicación en el sistema en caso de que el usuario no requiera cerrar su sección. Como hemos destacado la compatibilidad más destacable de Lidarr es el sistema operativo Windows.

Lidarr-ejemplo

Características

  • Cuenta con episodios de ubicación muy conveniente.
  • Posee una búsqueda manual.
  • Tiene redacción de metadatos.
  • Puede elegir los lanzamientos y enviarlos al cliente de descarga.
  • La biblioteca actual aseguran los datos de cualquier música y se etiquetan correctamente.
  • Puede importar las listas.
  • Los álbum es estarán distribuidos uniformemente.
  • Utiliza servicio compatible Headphones y Last.FM.

Descarga y uso de Lidarr

Usar un administrador de colecciones para música como Lidarr es toda una maravilla, puede salir si lista de que monitoreo y las nuevas pistas del álbum favorito, las ordenan y le cambie el nombre. Pero también es posible que tenga una configuración de actualización automática.

Tiene un sistema de función principal en el que puede soportar sistema operativo principalmente Windows, pero también con Raspberry Pi, macOs y Linux. Poseer una integración muy completa para la notificación, metadatos la actualización de biblioteca mediante Kodi y Plex.

Atractivamente para muchos usuarios, Lidarr posee una interfaz muy sencilla y hermosa. El nivel de compatibilidad es muy amplio y debe tenerse en cuenta algunas características para funcionar y ejecutar las aplicaciones principales. Pero si está interesado en ejecutar Lidarr debe seguir los siguientes datos de descarga e instalación:

  1. Para instalar Lidarr, mil el usuario debe descargar Windows Installer y seguir los pasos correspondiente que se le indican en el enlace de descarga y ejecutarlo seguidamente. Esto corresponderá a un espacio de instalación guiado el cual culminará con éxito.

  2. Para ver Lidarr, sólo hay que acceder a la búsqueda en google con la dirección http://localhost:8686 comenzar a usar Lidarr, así tendrá el acceso gratis y rápido para este servicio informático.

Si está muy interesado en obtener Lidarr, no dudes en buscar lo y descargarlo para tu ordenador. Pero como ya hemos mencionado debe ser uno totalmente compatible, si cumples con las características adecuadas no dudes empezar a usar Lidarr para ti y obtener los mejores resultados al respecto.

 

Fuente: lignux

¿Quién está en línea?

Hay 3800 invitados y ningún miembro en línea