¿Necesitas un buen sistema de seguridad para tu correo electrónico? Si es así, este artículo es ideal para ti. Conocerás todo sobre Proxmox Mail una solución líder para el avance tecnológico contra amenazas y seguridad del correo electrónico. Pero veamos todo lo que tiene preparado para ti esta excelente opción de seguridad. Mil.

Que es Proxmox Mail

Como ya hemos mencionado, Proxmox Mail es una de las soluciones más asequibles para la seguridad y protección contra minas a del correo electrónico. Puede atacar distintas amenazas desde su mismo momento y es un sistema de seguridad de código abierto.

Posee una arquitectura flexible con la interfaz basada principalmente en la administración web, es muy fácil de usar y permite el uso de profesionales para el control de empresas y sus correos electrónicos. Protege favorablemente contra amenazas de troyanos, spam, phishing y virus.

Puede adaptarse fácilmente a cualquier tamaño de amenaza, Proxmox Mail tiene una función que puede implementarse en el servidor del correo interno y el firewall. Será cuestión de minutos para que éste controlador disminuya el control de tráfico y proteja ante amenazas.

Proxmox-Mail-Gateway-6

Sus características más destacables

  • El soporte VE: es un tipo de entorno virtual en el que Proxmox Mail es compatible y permite la realización de copias de seguridad en máquinas virtuales o contenedores.
  • Deduplicación: es una copia de seguridad que se realiza periódicamente para duplicar los datos.
  • Alto rendimiento: todo el software está escrito en Rust y puede proporcionar la mayor velocidad y eficiencia en la memoria.
  • Copia de seguridad alta: gracias a los cambios de seguridad se obtienen copias baja y protege la copia de seguridad del almacenamiento y la red.
  • Sincronización remota: permite sincronizar los datos muy eficientemente estos sitios remotos y transfiere únicamente los deltas que conviene a los datos nuevos.
  • Entre interfaz web: gracia a la administración de códigos de seguridad Proxmox Mail está basada en una administración web para mejorar el rendimiento del usuario.
  • Código abierto: atractivamente es un software gratuito de código abierto que tiene su licencia de código de fuente.

Un servidor accesible

Proxmox Mail mil es realmente un servidor accesible, permite manejar todo los dominios de tu correo electrónico de forma ilimitada. También tiene acceso a otros servidores de correo interno y millones de correos en el día, es un modelo de suscripción flexible que se adapta a la capacidad de demanda.

Esta promocionado por Proxmox Mail Gateway y Proxmox Virtual Environment que confieren productos conocidos y significativos. Gracias a su nueva distribución tiene una solución para el respaldo y recuperación de cualquier entorno virtuales, contenedores y relleno de los servidores.

Tiene un respaldo de software cliente-servidor denominado de clase empresarial, puede respaldar e incluso las máquinas virtuales, hosts físicos y contenedores. Sin duda es una plataforma muy optimizada en la cual obtendrás un sistema de copia de seguridad de alto rendimiento.

Si necesitas un buen sistema de seguridad para el correo electrónico, no dude en analizar las posibilidades que te ofrece Proxmox Mail. Como hemos visto sus características y funcionalidades son las mejores, además es lo más novedoso del mercado y cuenta con la mejor tecnología adaptada a las necesidades de hoy en día.

 

Fuente: lignux

¿Quién está en línea?

Hay 32541 invitados y ningún miembro en línea