Domingo, Junio 20, 2021

Sonarr, tú gestor de episodios automático, clasifica y nombra nada más se descarga

Sonarr-logo

¿Estás cansado de los problemas de descargas fallidas? Ahora tenemos una solución muy interesante para ti, no referimos a una excelente forma de liberación contras bloque, contraseña y reparación faltantes para que puedas descargar lo que necesitas sin preocupación. Con esto nos referimos Sonarr, veamos un poco más sobre este programa de aplicación que puede estar alcance de tu mano.

¿Qué es Sonarr?

Recientemente la serie de televisión han ganado mayor cantidad de expectativa, muchas personas desean seguir descargando fácilmente sus series y canales televisivos para acceder a los capítulos de la memoria de cada uno de ellos.

Con Sonarr es muy fácil, ya que es una de las tantas aplicaciones que existen para escritorio web las cuales no pueden ayudar a llevar un seguimiento de las series de televisión y descargarlas fácilmente. Cuando hablamos de Sonarr nos referimos a una aplicación totalmente gratuita y de código abierto que puede entrar en la base de dato de las series preferidas.

Ésta nos ayuda a tener un seguimiento de los capítulos que ya hemos visto y de los que queremos ver, además podemos seguir una serie y encontrarla fácilmente al momento de estar disponible un nuevo capítulo. Sólo tenemos que esperar que el capítulo y el ordenador descargue automáticamente y no queda nada más que hacer de nuestra parte.

Sonarr-ejemplo

Características de Sonarr

  • Puedes seguir de manera automática detectando los capítulos nuevos que ya se encuentren disponible.
  • Podemos elegir la cantidad de descargas necesarias e incluso seleccionar la sección de descarga automática en su mejor calidad.
  • Puede escanear fácilmente una biblioteca de serie para tener la descarga de los capítulos automáticamente.
  • Posee una búsqueda manual para las descargas aunque no estén en nuestra lista de capítulos de la serie.
  • Los archivos pueden renombrar se de manera automática.
  • Se integra fácilmente a las aplicaciones Plex o Kodi.
  • Puede integrarse fácilmente a las plataformas como NZBGet y SABnzbd.
  • Su interfaz es muy agradable y sencilla para comprender.
  • Lo más atractivo es que es una aplicación gratuita de código abierto.

Detalles para la instalación

Si está interesado en descargar e instalar Sonarr queremos destacar que es algo muy fácil y sencillo. Uno de los sistemas compatible el Windows, a éste puede instalarse de 2 maneras como por ejemplo un servidor de Windows o como bandeja de aplicación del sistema.

Compatibilidad

Tiene mayor compatibilidad con sistemas operativos como por ejemplo:

  • Linux
  • NAS
  • Estibador
  • Mac OS
  • Windows

Pero en la actualidad no está disponible para Windows XP y con respecto a Windows 7 aún tiene algunos detalles para funcionar. Aunado a esto, tenemos que existe una nueva actualización de Sonarr, estas actualizaciones tienen un sistema de instalación automático.

Las versiones de actualización recientemente expuestas son v2 a v3; la más recomendable es la versión V3 y esto se debe a que se puede generar una copia de seguridad y luego instalar te de manera automática con su base de datos. Para acceder a la descarga solo tienes que dirigirte a la página web principal, en ella encontrarás todos los enlaces de descargas directos y totalmente legales para los sistemas operativos previamente mencionados.

 

Fuente: lignux

¿Quién está en línea?

Hay 205 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11850978
Hoy Hoy 1002
Ayer Ayer 3854
Esta semana Esta semana 25791
Este mes Este mes 78957
Total de Visitas Total de Visitas 11850978

Día con más
visitantes

06-02-2021 : 4783

Gracias por su visita