Quiet-Audio-Fade-logo

¿Buscas programas silenciadores para tu ordenador? Seguramente habrás considerado y leído varias opciones. Pero ¿cuál de ellas es la mejor? bueno dependerá de lo que quieras obtener. Tenemos una de las más buscadas en la actualidad la cual es Quiet Audio Fade, veamos que trae para ti.

¿Qué es exactamente Quiet Audio Fade?

Al escribir Quiet Audio Fade puede que se te vengan muchas ideas en la mente, pero este es exactamente un subprograma para reducir de manera progresiva el volumen de una computadora.

Es también conocido en siglas como Quite AF, la buscarlo en la web encontrarás tanto sus siglas como el nombre completo que le corresponde como Quiet Audio Fade. La finalidad para la cual se ha programado esta herramienta versátil, es obtener el nivel de silencio óptimo en un ordenador.

Muchos desarrolladores y amantes de las computadoras ya están haciendo uso de esta opción para reducir o hacer llegar su equipo al nivel de silencio óptimo. Pero ¿cuál es la funcionalidad especifica? Veamos.

Quiet-Audio-Fade-ejemplo

Para qué sirve Quiet Audio Fade

Al instalar este subprograma en un ordenador tendrá una funcionalidad asignada la cual es reducir el nivel de volumen de la computadora. Esto lo logra por medio del indicador en la bandeja del sistema.

Funciona fácilmente con las opciones de su menú, estas son ACTIVO o EN PAUSA. En primera instancia, el subprograma muestra el estado actual y al lado el nivel del volumen expresado en números.

El desarrollo y la precisión de esta herramienta dependerán del nivel de silencio que se desee, aunque provechosamente puede llegar al nivel más mínimo de silencio. Para lograrlo, se mostrara la operatividad básica de Quiet Audio Fade.

Operatividad básica del subprograma

Describir a detalle cómo opera esta herramienta es agotador, ¿Por qué? Sencillamente porque se trata de una herramienta escrita en un lenguaje de programación Go. Si no conoces mucho sobre este lenguaje no entenderás.

Por eso, de forma más simple podemos decir que es una herramienta muy útil para ordenadores como: Windows, Mac OS y Linux. Luego de instalarla se observa la funcionalidad y principalmente debe estar en modo “activo”.

En ese estado disminuye el volumen del sistema progresivamente según el intervalo de tiempo establecida en la opción de “Velocidad”. Si programas un intervalo alto, la disminución de sonido es sutil y prolongada.

Verás como en poco tiempo el sonido disminuye suavemente hasta llegar al nivel perfecto. Increíblemente si desactivas esta herramienta quedará un nivel de sonido óptimo, ni muy bajo ni muy alto.

Ejecución de Quiet Audio Fade

Ahora seguramente querrás saber cómo llevarlo a la práctica, pues sigue estos pasos y lo conseguirás:

  1. Compila el Tarball de origen.

  2. Ejecuta el subprograma en la página de proyecto ejecutable.

  3. Ve al paquete de Ubuntu y haz clic para el otorgamiento de ejecución.

  4. Ahora ve a propiedades de archivo para asegurar el estado.

  5. Finalmente puedes iniciarlo mediante el comendo Ctrl + Alt + T.

Es muy sencillo y obtienes los resultados que esperas. Para mover el archivo ejecutable de este subprograma has / usr / local / bin, crear manualmente. Tienes el acceso para ir directo a la aplicación o colocarlo como una aplicación de inicio.

 

Fuente: lignux

¿Quién está en línea?

Hay 20283 invitados y ningún miembro en línea