Linux-5.11-rc4

El desarrollo de Linux 5.11 no está siendo movidito. Lo más destacado hasta ahora es que la segunda RC era minúscula, todo normal teniendo en cuenta que todos estaban pensando en las navidades. Todo empezó a volver a la normalidad la semana pasada, y el padre de Linux dice que Linux 5.11-rc4, lanzado ayer, sigue siendo bastante normal, por lo que aquí casi podríamos decir que la noticia es que no hay noticia.

El tamaño de Linux 5.11-rc4 está en una media muy centrada, y no hay nada por lo que asustarse, todo según un Torvalds que parece que no se pondría nervioso ni desarrollando con su habitación envuelta en llamas. En el corto email de esta semana menciona que lo único raro es que el nuevo soporte de ajuste del modo de amperios se muestra bastante claro, y es una de esas cosas de habilitación de hardware que deberían ser completamente invisibles para las personas que no tienen ese hardware.

Linux 5.11 aterrizará en febrero

En el diferencial en sí, el nuevo soporte de ajuste de modo de amperios se muestra bastante claramente, es una de esas cosas de habilitación de hardware que deberían ser completamente invisible para las personas que no tienen ese hardware, pero termina siendo alrededor de una quinta parte de todo el parche rc4.

La versión anterior del núcleo de Linux fue una LTS, como v5.4, pero Hirsute Hippo no lo será, por lo que usará el kernel más cercano al lanzamiento. Ese kernel será, salvo sorpresa mayúscula e improbable, el Linux 5.11 que se está desarrollando ahora mismo. Otros sistemas operativos, como la mayoría de los que usan el modelo de desarrollo Rolling Release, lo usarán poco después del lanzamiento estable que está programado para el 14 de febrero si lanzan siete RC o una semana después si hiciera falta una octava.,

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 16778 invitados y ningún miembro en línea