Adguard-logo

Hoy os traigo Adguard, un programa que compite con Pi-Hole, ya que ambos se especializan en bloqueo de publicidad a nivel DNS, el cual a su vez es un software abierto y podemos descargar su código desde GitHub.

¿Qué es Adguard?

Adguard es un programa diseñado principalmente con la finalidad de bloquear anuncios, el cual es instalable en los sistemas operativos Windows, Mac, Android y iOS. Dando así seguridad al usuario que lo posea cuando quiera navegar por cualquier sitio de internet que emita los antes mencionados.

Además, cuenta con otra gran cantidad de herramientas que lo convierte en un programa multipropósito. Entre las cuales se puede mencionar el acceso a cualquier contenido de manera segura siendo de vital importancia para aquellas personas que realizan investigación regularmente.

Adguard-ejemplo

¿Qué puedo evitar con Adguard?

Debido a que actualmente el internet cada vez se torna más y más peligroso, con la adquisición de Adguard podemos evitar los siguientes problemas que con regularidad aparecen en los sitios web:

Distracción: este problema suele darse en muchos tipos de páginas a través de mini juegos que realmente ni siquiera funcionan. Ya que en el momento en que el usuario de clic por encima de ellos, la página lo redireccionará a un vínculo que no tiene nada que ver con la propuesta del anuncio.

Carga lenta: por increíble que parezca, hay páginas en las cuales aparecen anuncios capaces de consumir la velocidad de carga. Por lo que es muy probable que apreciemos una gran diferencia en el tiempo de carga cuando entremos al mismo sitio web con Adguard.

Anuncios maliciosos: hay anuncios de origen maliciosos los cuales son diseñados especialmente para robar información o emitir virus a los usuarios que den clic sobre ellos. Asimismo, a través de se puede ser perjudicado con una gran variedad de maneras posibles.

Uso de mi banda ancha: hay determinadas páginas que poseen la capacidad de hacer robo de banda ancha mientras que entramos en las mismas. Al cual normalmente las personas acceden en consecuencia a una redirección originada por el cliqueo de un anuncio.

Contenido para adulto inapropiado: una de las mayores preocupaciones de los padres que poseen hijos muy pequeños que navegan por internet, es que los mismos accedan a sitios con este fin inconscientemente. Por lo que a través de Adguard, los padres podrán mantener la navegación de sus hijos en un límite muy seguro.

¿Realmente vale la pena Adguard?

Gracias a la adquisición de Adguard, muchos usuarios pueden trabajar y navegar sintiéndose seguros de todos los problemas y malas intenciones que rondan en las páginas. Representando así, la liberación de una carga que siempre está presente en aquellas personas que con regularidad utilizan internet.

 

Fuente: lignux

¿Quién está en línea?

Hay 3045 invitados y ningún miembro en línea