google-tv-logo-1

Recientemente, Google lanzó un nuevo dispositivo Chromcast con Google TV. Descubre las diferencias que tiene con Android TV.

Google TV es la nueva plataforma que apuesta por los televisores inteligentes presentando una nueva interfaz para Android TV, impulsada por el aprendizaje automático de Google, el asistente de Google y el gráfico de conocimiento de la compañía.

Sin embargo, no será un reemplazo de Android TV, esta plataforma se mantiene sin cambios. Es preciso aclarar que Google TV no es un sistema operativo nuevo, sino una capa más de Android TV.

La mayor diferencia entre los dos es que la última versión de Android TV se basa en Android 9, mientras que Google TV es impulsada por Android 10.

Otro cambio significativo es la pantalla de inicio que presenta Google TV, renovando por completo la experiencia para basarse en las recomendaciones. Las películas y los programas de televisión se extraen de los serivcios de transimisión a las que está suscrito.

El proceso de configuración también está renovado, ahora podrás realizar varios cambios desde la aplicación Google Home.

Además, cuenta con una "Lista de seguimiento", que te permite agregar contenido a tu lista desde la Búsqueda de Google en tu telégono inteligente, para después visualizarlo fácilmente en la pantalla de inicio de Google TV.

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 22546 invitados y ningún miembro en línea