adobe-pdf-liquid-mode

Adobe tiene un plan para transformar el formato PDF que todos conocemos desde hace casi tres décadas. La idea es mejorar la experiencia en general al leer documentos PDF a través de su lector Acrobat.

Este nuevo modo reformatea automáticamente el texto, las imágenes y las tablas para una navegación más rápida y cómoda en pantallas pequeñas. Adobe Sensei se encarga de identificar las partes del PDF, como los encabezados, los párrafos, las listas, etc., y de aprender sobre la jerarquía de esas partes para ofrecer una experiencia más dinámica y personalizable en comparación con los PDF estáticos que usamos hoy en día.

El "modo líquido" hace a los PDF más interactivos como una web, y añade funciones al estilo de apps como Pocket, los modos lectura de navegadores o los lectores de eBooks.

Esto quiere decir que con ese modo líquido funcionando, el lector de PDF podrá crear un esquema inteligente de tu PDF, con secciones expandibles y colapsables, y texto que puedes buscar para navegar más rápido, casi como su fuese un sitio web.

Los usuarios podrán incluso adaptar el tamaño de la letra y el espacio entre las palabras, los caracteres y las líneas para que se ajusten a sus preferencias de lectura específicas. Estos cambios serían algunos de los más significativos en el formato PDF en décadas, y pueden transformar la experiencia de leer documentos para millones de personas.

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 13549 invitados y ningún miembro en línea