macos-8-app-linux

MacOS 8 fue un sistema operativo de Apple lanzado en 1997, y perteneciente a una era de sistemas operativos de la empresa de Cupertino anterior a la llegada de los X. Y ahora ha sido transformado en una aplicación multiplataforma para que lo puedas ejecutar en Linux, además de en macOS y Windows.

Para que eso sea posible, ha usado Electron, consiguiendo así que MacOS 8 sea una app capaz de correr sobre varias plataformas. Y lo tienes disponible para descargar tanto en binarios para Microsoft Windows de 32 y 64-bit, como un paquete para sistemas macOS de Apple así como para las distros GNU/Linux más importantes en paquetes binarios DEB y RPM.

Eso sí, debes tener en cuenta que está escrito enteramente en JavaScript, por lo que no esperes maravillas. Por el momento, la máquina virtual emula a un Macintosh Quadra 900 con una CPU de Motorola, antes de que se usasen los PowerPC de AIM.

Entre las cosas que podrás hacer, además de navegar por su interfaz a tu antojo, será conectarte a Internet, e incluso correr tu videojuego o app favorita. De hecho, puedes encontrar algunos juegos y demos preinstalados que ha sacado de un viejo CD de 1997 de MacWorld, donde venían títulos como Duke Nukem 3D, Oregon Trail, Civilization II, Alley 19 Bowling, Damage Incorporated, Dungeons & Dragons, etc.

En cuanto al software, también podrás encontrar programas y versiones trial preinstaladas como Photoshop 3, Premiere 4, Illustrator 5.5, StuffIt Expander, Apple Web Page Construction Kit, y más. E incluso podrás trabajar con archivos importados desde tu maquina a MacOS 8…

 

Fuente: somoslibres

 

Protege-4-

¿Quién está en línea?

Hay 6645 invitados y ningún miembro en línea