Superpaper-01

Superpaper es un programa multiplataforma de código libre para la gestión de fondos de pantalla en GNU/Linux que soporta varias características únicas.

Una de las principales características de la aplicación es la capacidad de extender una sola imagen de fondo de pantalla a través de varios monitores, incluso si estas pantallas tienen diferentes formas y tamaños.

Los usuarios que estén interesados en el Superpaper necesitan descargar la última versión para sus equipos desde el sitio web del proyecto en GitHub.

Superpaper detecta todas las pantallas automáticamente y las muestra en la interfaz. Puedes usar el botón de navegación para añadir tantos fondos de pantalla como quieras al programa; estos pueden ser usados como fondos de escritorio según la configuración seleccionada.

Los tres modos de visualización principales que soporta Superpaper son: Simple span, span avanzado e imagen separada para cada pantalla.

Superpaper-02

El modo simple es el más fácil, ya que no hay opciones de configuración, virtualmente. Selecciona una imagen y se mostrará en los dispositivos. La extensión avanzada agrega opciones de configuración a la pantalla. Puedes anular los tamaños detectados de las pantallas, ajustar los tamaños de los marcos o personalizar los valores de las perspectivas. El último modo de visualización te permite establecer diferentes fondos de pantalla para cada pantalla.

Todas las configuraciones pueden guardarse como perfiles; esto es útil si el dispositivo está conectado a diferentes configuraciones de monitor o si desea utilizar diferentes configuraciones del wallpaper.

Una de las principales características de Superpaper es la capacidad de extender un solo papel tapiz a través de diferentes tipos de pantallas. Puedes probar primero con la expansión simple pero necesitas cambiar a la expansión avanzada si necesitas hacer ajustes para corregir el bisel y la perspectiva, e incluso establecer compensaciones de píxeles para afinar más la pantalla.

Superpaper también admite presentaciones de diapositivas de wallpapers. Necesitas añadir varias imágenes al programa primero y seleccionar la opción de presentación de diapositivas después. El pase de diapositivas puede ser controlado a través de teclas de acceso directo y se puede establecer el retraso en minutos, así como el orden en la interfaz del programa.

El desarrollador ha probado la aplicación bajo varios entornos de escritorio de GNU/Linux, incluyendo Cinnamon, KDE Plasma, MATE, XFCE y GNOME.

Superpapel está disponible en PyPI, aquí. Para instalar Superpaper desde PyPI, primero se instala la dependencia de wxPython como se describe a continuación, y luego se ejecuta:

pip3 install --user -U superpaper

Superpaper no es la aplicación más ligera, pero ofrece algunas características únicas que pueden resultar muy atractivas para los usuarios que trabajan en ordenadores con múltiples monitores.

 

Fuente: masgnulinux

 

Protege-3-

¿Quién está en línea?

Hay 29961 invitados y ningún miembro en línea