Domingo, Julio 12, 2020

Android: Microsoft Defender llega al sistema operativo para móviles

Android-Microsoft-Defender

Si quieres tener un buen sistema de ciberseguridad en tu teléfono con Android, entonces te presentamos e Microsoft Defender.

Android no es inmune a ataques de malware ni a ningún otro tipo de virus, es por eso que contar con protección para tu equipo móvil es de vital importancia. Eso lo sabe Microsoft y es por eso que decidió lanzar su Microsoft Defender para este sistema operativo móvil.

Protección para el androide

No es un secreto que cada vez más hackers ponen su vista en equipos de teléfono que pueden no estar protegidos, en especial si hablamos de Android. Esto porque al ser un sistema operativo tan popular y usado en todo el mundo, es más sencillo encontrar posibles víctimas a las cuales robarles su información sensible.

Pero parece que ya tendremos un nuevo aliado para proteger nuestro equipo ante posibles amenazas externas.

Microsoft Defender busca ayudar los usuarios de Android a frenar la entrada a los incontables virus que acechan estos dispositivos constantemente. Son tantos virus que cada mes Google tiene que retirar de su tienda una gran cantidad de programas con malware que se suben a su plataforma de Google Play.

Dentro de las funciones con la que cuenta Microsoft Defender encontramos la posibilidad de hacer un escaneo de todo tu equipo en busca de virus y otro tipo de malware y sobre todo, poder restringir el acceso a aplicaciones importantes a otras apps menores.

Así que si quieres en un momento utilizar una app de la que no estás seguro si contiene malware, podrás estar seguro que esta no podrá acceder a tu información sensible como contraseñas, cuentas bancarias, cuentas de correo electrónico y demás

Actualmente Microsoft Defender se encuentra en un estado de preview para todos los usuarios de Microsoft 365 pero se dice que dentro de los meses este se encontrará disponible para muchos más usuarios alrededor del mundo, así que estaremos al pendiente de todo esto para hacerles llegar la información en cuanto esté disponible.

 

Fuente: FayerWayer.com | somoslibres

 

Protege-5

¿Quién está en línea?

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

10744122
Hoy Hoy 2266
Ayer Ayer 2625
Esta semana Esta semana 17865
Este mes Este mes 30848
Total de Visitas Total de Visitas 10744122

Día con más
visitantes

06-03-2020 : 2881

Gracias por su visita