Fondos-de-pantalla-gratis-para-tu-ordenador_03

Hace tiempo que quería hacer esta entrada pero no encontraba el hueco ni el tiempo para hacerla. Y es que es algo impresionante la actividad creciente que está adquiriendo la tienda de aplicaciones y otros complementos de la Comunidad KDE. Supongo que lo sabréis todos pero desde la KDE Store podéis encontrar cientos de fondos de pantalla gratis para tu ordenador, de casi todas las temáticas, estilos y resoluciones. Otra de las grandes joyas del mundo del Software Libre.

Los fondos de pantalla, como he dicho en más de una ocasión, son esas cosas que me suelen traer de cabeza durante un tiempo hasta que encuentro el que me gusta. Y eso que los que trae por defecto Plasma me suelen gustar, pero creo que al pasar tanto tiempo utilizando el ordenador siempre me acaban cansando.

Fondos-de-pantalla-gratis-para-tu-ordenador_04

Una muestra de los 9 últimos fondos de pantalla disponibles en la KDE Store.

Es por ello que encontrar fondos de pantalla de calidad para mis ordenadores es una de mis aficiones, lo cual me llevaba a navegar por algunas página web que te los ofrecen.

Pero eso era el pasado porque ahora no necesito hacerlo, a menos que busque uno de alguna temática en concreta (normalmente relacionada con los cómics o videojuegos).

Fondos de pantalla gratis para tu ordenador – La sección Wallpaper de KDE Store

Desde hace un tiempo no existe mejor página para descargarte fondos de pantalla para tu ordenador que la sección Walpapers de KDE Store, y no solo porque está integrada con el escritorio Plasma de KDE sino porque te ofrece casi 5000 fondos de calidad sin necesidad de aguantar publicidad ni banners ni clicks molestos.

De esta forma, esta sección es recomendable para cualquiera que utilice un ordenador, y puede ser una buena forma de demostrar cómo trabajan colaborativamente los simpatizantes del Softwate Libre.

Wallpapers_KDE_Plasma_-_KDE_Store

Aunque hay varios autores muy prolíficos, cualquier persona puede contribuir a aumentar la cantidad y calidad de fondos.

La sección de forndos de pantalla de KDE Store destaca por su actividad, cantidad y calidad. Cada día se añaden casi una decena de nuevos fondos de pantalla de todos los estilos, la mayor parte de ellos sin ningún tipo marca y que abarcan todo tipo de temáticas: naturaleza, sistemas operativos, abstractos, vectoriales, etc.

Por norma general, en el apartado de «files» de cada fondo de pantalla se nos ofrece la posibilidad de descargar el fondo de pantalla con diferentes resoluciones o con marcas de agua, normalmente relacionadas con Plasma o KDE.

Fondos-de-pantalla-gratis-para-tu-ordenador_01

Este magnífico fondo llamado River realizado por Nesuko puede ser descargado con marca (KDE o Plasma) o totalmente límpio.

En definitiva, una sección imprescindible para los amantes de la personalización y en la que tú mismo puedes participar con tus aportaciones, estoy seguro que tienes imágenes espectaculares o creaciones propias que vale la pena compartir. Cualquier granito cuenta y hace crecer la Comunidad KDE.

 

Fuente: kdeblog

 

logo-quedate-en-casa

¿Quién está en línea?

Hay 23991 invitados y ningún miembro en línea