Dynamic-Global-Themes_01

Cuando creía que la personalización del escritorio Plasma de la Comunidad KDE llegaba a su punto más alto, llega Dynamic Global Themes, un plasmoide que es capaz de programar el cambio de tu tema Plasma cada tres horas a lo largo del día. Francamente, increíble.

Creado por el incombustible Adhe, me complace presentar una plasmoide que lleva la personalización del escritorio Plasma a otro nivel, ya que permite que él solo vaya cambiando a lo largo del día de Tema general.

El plasmoide se llama Dynamic Global Themes y básicamente se trata de un progamador semanal que nos activa los temas Plasma que queramos en periodos de 3 horas:

Siendo más concretos permite:

  • Cambiar globalmente el Tema de Plasma.
  • Cambiar el fondo de pantalla del escritorio y de la pantalla de bloqueo.
  • Añadir algún que otro script que se ejecute en el cambio.

Sencillamente, espectacular. Ideal para utilizar el mismo dispositivo en clase o en en casa.

Dynamic-Global-Themes

Y como siempre digo, si os gusta el plasmoide podéis “pagarlo” de muchas formas en la fluida página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre.

Más información: KDE Store

¿Qué son los plasmoides?

Para los no iniciados en el blog, quizás la palabra plasmoide le suene un poco rara pero no es mas que el nombre que reciben los widgets para el escritorio Plasma de KDE.

En otras palabras, los plasmoides no son más que pequeñas aplicaciones que puestas sobre el escritorio o sobre una de las barras de tareas del mismo aumentan las funcionalidades del mismo o simplemente lo decoran.

 

Fuente: kdeblog

 

coronavirus-6

¿Quién está en línea?

Hay 29719 invitados y ningún miembro en línea