Krusader-01

Krusader, el gestor de archivos de KDE que quizás mucha gente desconozca, tiene ahora 20 años, pero a pesar de haber sido lanzado hace dos décadas, sigue siendo una de las mejores aplicaciones de su clase.

¿Qué hace a Krusader tan especial? Todo se reduce a la gama de características que lo convierten en la mejor opción no sólo para los usuarios avanzados que quiere trabajar con archivos con algunas de las mejores herramientas avanzadas que existen.

Krusader, que según el propio equipo de desarrollo es similar a Total Commander, viene con una impresionante gama de características que incluye todo, desde comparaciones de contenido de archivos hasta renombrado por lotes, un visor y editor interno, transferencias de archivos, soporte para sistemas de archivos montados y sincronización de directorios.

Tened en cuenta que Krusader es dirigido a usuarios avanzados, administradores de sistemas, desarrolladores que hacen de la aplicación una genial herramienta.
Además, si las funciones predeterminadas aún no son suficiente para ti, puedes añadir nuevas capacidades. Krusader viene con complementos personalizados que se conocen como Acciones del Usuario, y puedes encontrar muchos de ellos en línea.

Krusader también está preparado para el mundo moderno con un montón de características, incluyendo el control total del teclado, lo que significa que ni siquiera tienes que tocar el ratón para ejecutar la típica función de gestión de archivos. Esto es superimportante en estos días en los que todo el mundo quiere trabajar en sus ordenadores lo más rápido posible, así que una vez que te acostumbres a las teclas de acceso rápido (o configures las tuyas propias), toda la experiencia será aún más sencilla.

Por supuesto, Krusader también admite el modo root y cuenta con un motor de búsqueda avanzada, mientras que la última versión viene con un panel de filtrado y búsqueda. Fijáos que Dolphin no puede ejecutarse como root, por lo que Krusader es aún más valioso para algunas acciones.

Krusader-02

Krusader root

No hace falta decir que Krusader sigue siendo uno de los mejores administradores de archivos del mundo de GNU/Linux aún hoy, 20 años después de su lanzamiento. Es la aplicación que puede convertir a un usuario normal en un usuario avanzado, permitiendo a todos administrar sistemas de archivos con algunas de las mejores características.

 

Fuente: Original | maslinux

 

En-casa-3

¿Quién está en línea?

Hay 25032 invitados y ningún miembro en línea