Viernes, Mayo 29, 2020

Microsoft engaña a sus usuarios con qBittorrent

qbittorrent-screenshot-03

La empresa líder en el listado mundial de malware, Microsoft, está engañando a los usuarios de la Tienda de software de Windows.

Los desarrolladores de qBittorrent anuncian a los usuarios de su programa de descargas de archivos torrent, que Microsoft ha puesto a disposición una versión no oficial del cliente qBittorrent, con el cual, además, cobran por su descarga.

“ATENCIÓN USUARIOS DE WINDOWS: Hay una aplicación de “qBittorrent” en la tienda de Windows que cuesta dinero. No es un lanzamiento oficial ni viene de nosotros. La persona que la publica no tiene permiso para usar el nombre/logotipo de qBittorrent”. Dicen los desarrolladores.

Se trata de un desarrollador, que publica en la Tienda de software de Windows, numerosas aplicaciones de software libre pero que en realidad son puertos de dichos programas, por lo que no son oficiales. Algunos de estas aplicaciones son Smplayer 2020, DarkAudacity y Pwsafe. Hay que recordar que las aplicaciones que se suben a la Tienda de software, son supuestamente revisadas y posteriormente remitidas y aprobadas para la descarga por un equipo de Microsoft.

Lo más probable es que las aplicaciones qBittorrent, Smplayer 2020, DarkAudacity y Pwsafe se traten de malware para espiar y vigilar a los usuarios, especialmente qBittorrent, que es un cliente de descargas por torrent, cosa que es algo muy jugoso conocer qué se descarga con él y posiblemente denunciar por violación de derechos de autor.

Seguid usando programas de Windows, queridos. Disfruten de lo descargado.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 144 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

10629728
Hoy Hoy 734
Ayer Ayer 2472
Esta semana Esta semana 10873
Este mes Este mes 68810
Total de Visitas Total de Visitas 10629728

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 2873

Gracias por su visita