Lunes, Mayo 25, 2020

Reborn OS al blacklist

nvidia

La que fuera el primer clon de AntergOS y Apricity, Reborn OS ha cruzado la frontera con el driver de NVIDIA en la imagen ISO.

Las ansias de satisfacer a una demanda de usuarios que poco les importa la filosofía del software libre sino el hecho del juego ante cualquier cosa, está llegando muy lejos por parte de desarrolladores que les importa un pimiento esta filosofía.

Parece que el círculo se estrecha para las distros dignas y respetuosas con el movimiento del software libre y cada vez son más las que pasan al listado de distribuciones basura. Lamentablemente, conseguir el éxito para destacar ciegan a los desarrolladores en una lucha absurda para tener más usuarios satisfechos a toda costa, aún cruzando las líneas rojas de lo que es una imagen ISO de un supuesto sistema operativo de software libre con el enemigo dentro. NVIDIA es el enemigo más abyecto del software libre y a pesar de ello, los desarrolladores le rinden pleitesía. NVIDIA se niega a liberar las especificaciones de sus controladores y obliga a la tecnología inversa a salir adelante con controladores libres que no dan la talla para jugar y encima esos usuarios que nacieron para dar tiros virtuales hacen sentir inútiles a los que desarrollan el driver Nouveau que tienen atados manos y pies por los sinvergüenzas y ávaros de NVIDIA.

Muchas gracias, Reborn OS por ser parte de las insultantes e indignas distribuciones de GNU/Linux ciegas de éxito entre los odiadores del software libre. Gracias por introducir malware y buscar un nicho de usuarios que aún así jamás lograrás, y que mejor estarían en otro sistema operativo que también desprecian el software libre. Ya ni siquiera dejáis que el usuario se busque la vida como siempre se ha hecho, para instalar el software y los controladores privativos una vez instalada la distribución. Les servís al enemigo de GNU en bandeja de plata. ¿Que será lo próximo? ¿Bajada de pantalones y vaselina en nombre del software privativo?

 

Fuente: maslinux

 

En-casa-2

¿Quién está en línea?

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

10620666
Hoy Hoy 1811
Ayer Ayer 2626
Esta semana Esta semana 1811
Este mes Este mes 59748
Total de Visitas Total de Visitas 10620666

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 2873

Gracias por su visita